domingo, 30 de septiembre de 2012

El grupo SS501 podra reunirse de nuevo en el futuro


La posibilidad de que SS501 se reunan de nuevo existe de verdad.

El Grupo SS501 compuesta por Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun terminó su contrato con la compañía DSP Media en el año 2010, después de 5 años, y tras que la compañía no renovó sus contratos, cada miembro del grupo se dispersó por compañías diferentes para continuar con sus actividades y no quedarse parados después de cinco años de trabajo Esto atrajo mucho interés desde entones, sobre todo por parte de las fans, ya que los miembros el grupo en ningún momento disolvieron el grupo y siempre mantuvieron que SS501 continuaría unido porque ellos tenían la voluntad de que asi fuese, a pesar de que ya no hubiese contrato real que los uniese. Cada miembro del grupo ha estado ocupado desde entonces realizando sus propios trabajos y sus propios álbumes en solitario. A pesar e eso, la idea de que SS501 sigue unido se sigue manteniendo por parte de los miembros, quienes nunca han dicho lo contrario ni han ado signos de que hubiesen cambiado de idea.

Esto en el futuro quizá pueda conseguir que puedan conseguir un momento especial en el que se reúnan de nuevo bajo una misma compañía o bajo el mismo nombre.

Mediante una serie de entrevistas a la compañía DSP Media y también con los miembros de SS501, se ha visto que si puede ser posible en el futuro, ya que la compañía sigue manteniendo derechos sobre SS501, sobre el nombre especialmente, por lo que aunque DSP ya o llevase ls actividades del grupo si tendría que estar de acuerdo en que el grupo hiciese actividades bajo ese nombre. Parece que los impedimentos son cada vez menores. Por eso vaya po delante que todas sus fans siempre están esperando por ese regreso en el que parece que los miembros sigue trabajando poco a poco, y esperamos que siga atrayendo la misma atención que años anteriores SS501 consiguió por toda Asia, y de la manera en que se extendió por Hong Kong antes.

En este sentido, el mismo miembro de SS501, Park Jung Min habló el 29 de septiembre 2012 para enews. Park Jung Min ha lanzado su primer single japones en solitario bajo el alias de Romeo, Give Me Your Heart, y estuvo hablando con enews de muchos temas en una entrevista. Entre ellos hablo de la reunión de SS501, y él mismo aseguro que es posible y que todos los miembros siguen pensando lo mismo acerca de ello y tienen intenciones claras de volver en un futuro, pero avisó de que hay que ser aun cauteloso con estas cosas y con estas afirmaciones ya que aunque ellos si quieren y siguen trabajando en ello para conseguirlo, aun es muy pronto para poder asegurarlo al 100% y no se puede decir siquiera una fecha aproximada de ese regreso. Hay que ser muy cuidadoso con este tema ya que no solo depende de ellos mismos, sino también de su ex compañía así como de las compañías que los miembros tienen actualmente. Según Park Jung Min a idea inicial y que siguen manteniendo es que o mejor sería que todos pasaran por el servicio militar primero, ya que ahora están con un tiempo limitado todos para poder llevar a cabo sus trabajos y objetivos en solitario, y seria muy precipitado añadir actividades en grupo que serian costosas debido a su situación.

Por lo que aseguraba que lo que siempre han tenido en mente es pasar todos primero por el servicio milita para después poder disponer de una mayor libertad de tiempo y espacio sin tantas presiones para poder hacer comeback como SS501. Si ahora cumplen con los objetivos de sus compañías individuales, después tendrán mayor libertad de movimientos y también tendrán mas experiencia.

Kim Kyu Jong se encuentra actualmente haciendo el servicio militar. Y hay que esperar a que todo se ajuste de nuevo. El servicio militar obligatorio obliga a los miembros a tener que dejar de trabajar durante dos años, por lo que luego se tienen que volver a reajustar a sus vidas. Así el mismo Kim Kyu Jong dijo que todos están dispuestos a volver a cantar de nuevo como grupo tal y como habían dicho.

Como se ve las cosas no son tan sencillas a veces pero el grupo parece determinado en conseguirlo y siguen sin dudar en sus posibilidades como grupo.

Por otro lado, al finalizar el contrato con DSP Media, Kim Hyun Joong, líder del grupo, firmó contrato con la compañía de Bae Yong Joon, Keyeast, Park Jung Min por su lado firmó contrato con CNR Media, y después de una serie de conflictos con la compañía, consiguió anular su contrato y ahora ha firmado con la compañía japonesa A&R. Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng son los unidos dos miembros que siguen perteneciendo a una misma compañía, esta es B2M Entertainment. Y por otro lado, Kim Hyung Jun, el mas joven del grupo, trabaja con la compañía S-Plus Entertainment desde que finalizó su contrato con DSP Media. Parece que ninguna compañía se ha opuesto nunca a que sus cantantes puedan continuar también haciendo actividades como grupo en el futuro.

Source: news.nate.com
แปลโดย @HyungJunB7
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Junylore

No hay comentarios:

Publicar un comentario