jueves, 6 de septiembre de 2012

En Japón, Park Jung Min es Romeo


Park lanzó su primer single "Give Me Your Heart", un mes después de haber protagonizado una conferencia de prensa con los medios de comunicación japoneses donde informó que iba a cambiar su nombre para ser un artista de J-pop. El nombre fue sugerido por el crítico musical japonés Reiko Yukawa.

Su single fue producido por un equipo japonés con Jeff Miyahara, quien ha trabajado con artistas como TVXQ, Boyz II Men y artistas populares del J-pop como Namie Amuro y V6. El 26 de septiembre, el artista antes conocido como Park Jung Min promoverá su primer single en un showcase en House Live.

Antes de su metamorfosis, el miembro de la boyband SS501 ha pasado el último año luchando contra su ex agencia.

Park interpuso una demanda en contra de CNR Media en abril , alegando que la agencia estaba reteniendo sus ganancias. La agencia sólo pagó a Park 150 millones de won ($ 133.214), que era menos de la cantidad que se habia acordado con él seun el contrato.

El mes pasado, el tribunal falló a favor de Park y anuló el acuerdo con la agencia, pero la agencia ha reclamado esta setencia negandose a pagar el dinero que exigía mas los intereses.


Credits entertainment.xin.msn.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Mayte_minnie Triple S @afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario