martes, 25 de septiembre de 2012

Kim Hyun Joong - la conferencia de prensa de City Conquest se espera que atraiga a 16.000 fans en Japón



El próximo nuevo drama "City Conquest" tiene previsto celebrar una conferencia de prensa en Japón.

Programada para las 7 de la tarde del 4 de octubre en el famoso Budokan, en Japón, el evento de exhibición a gran escala será la sede de casi 16.000 fans japonesas junto con aproximadamente 400 periodistas de medios de comunicación tales como NHK, TBS, y FujiTV.

En particular, la cadena de televisión NHK ha asignado un "equipo documental" especial sólo por el drama, lo que demuestra que el drama protagonizado por Kim Hyun Joong está atrayendo mucha atención.

La conferencia de prensa ​​incluye apariciones de Kim Hyun Joong y su co-estrella Jung Yu Mi, y otros representantes del drama y del cast. Tambien se dará a conocer material promocional especial durante el evento.

Además, el evento de exhibición también incluirá la celebración del primer aniversario del club de fans de Kim Hyun Joong en Japón.

Mientras tanto, la próxima conferencia de prensa se ha ​​prospectado para ayudar a "acercar y calentar" la relación entre Corea del Sur y Japón, que actualmente se ha enfriado por algunos problemas, a la vez que juega un papel en una mayor difusión de la cultura Hallyu.


Source & Image: StarToday via Nate
Credits allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Junylore

No hay comentarios:

Publicar un comentario