martes, 4 de septiembre de 2012

Kim Hyun Joong vence a TVXQ y Super Junior en las ventas de albumes en Japón

Heat de Kim Hyun Joong está mostrando su poder en Japón.

De acuerdo con la lista japonesa, Oricon Chart, el album, que fue lanzado en julio, ha vendido 200.580 copias hasta la fecha en total. Es el primer cantante K-pop que ha vendido más de 200.000 copias entre los grupos y solistas K-pop de este año.

El album vendió 138.000 copias en el día de su lanzamiento y ocupó el primer lugar en la lista de Oricon Daily. A continuación, el single también ocupó el primer lugar en la lista de Oricon Weekly y el tercer lugar en la lista mensual. Vendió más de 200.000 copias en sólo dos semanas.
Esto es el record más alto, que supera a de Super Junior que han vendido 184.000 copias de Opera y a TVXQ que han vendido 175.000 copias de Android.

Un oficial local dijo, "Kim está haciendo un record sorprendente en el mercado de la música japonesa, donde los cantantes japoneses están compitiendo ferozmente unos contra otros."

"Esto se ha conseguido gracias a que Kim celebró varias promociones, incluyendo conciertos y reuniones de fans, para comunicarse con sus fans, en lugar de sólo hacer la promoción de su canción. Los populares musicos japoneses B'z también le ayudaron a convertirse en popular."

Kim está actualmente en Japón grabando City Conquest.


Source: TV Report
English version: Korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario