viernes, 11 de noviembre de 2011



El tour japonés de Kim Hyun Joong se inició en Osaka con el fanmeeting del día 9 de Noviembre. Kim Hyun Joong estará de gira por un total de 8 ciudades japonesas con 11 eventos y reuniones de fans. Kim Hyun Joong salió de Corea el 8 de noviembre para la gira. Kim Hyun Joong fue el que sugirió y quiso hacer este tour porque quería comunicarse con sus fans más de cerca de gira por diferentes regiones de Japón. Se dice que Kim Hyun Joong comenzó los ensayos en Osaka, tan pronto como llegó aquí, ya hizo un ensayo general. Kim Hyun Joong ha impresionado a todo el mundo en el lugar con su pasión y su actuación perfecta.



Una vez que se inició el fanmeeting en Osaka, fue el mismo Kim Hyun Joong quien estuvo dirigiendo el evento en su mayor parte, haciendo él mismo de MC para si mismo, para poder acercarse más a las fans d este modo y poder hablar con ellas más directamente, preguntarles cosas para que le sugiriesen especialidades y lugares de Osaka.
Kim Hyun Joong también hizo una actuación enérgica frente a 2.500 fans, cantando muchos de sus éxitos como "Break Down", "Please" y "Lucky Guy". La reacción de los fans fue explosiva gritando "Hyun Joong" o "Hyun jjang" toda la actuación.



La venta de las entradas para este tour japonés se inició en septiembre, y recibió una reacción muy grande, con mas de 90.000 fans que quisieron comprar su entrada, por lo que todas las entradas se agotaron de inmediat. Las fans japonesas que no consiguieron una entrada, pidieron mas fechas para más actuaciones, por lo que se añadieron tres actuaciones más.
Kim Hyun Joong continuará sus fanmeetings, empezando por Osaka, con otras ciudades como Sapporo, Sendai, Hiroshima, Yokohama, Nagoya, Tokio, Fukuoka para conocer a más fans.



SONG LIST KHJ’s concert en Osaka:


Let me Go
Break Down
Please
ありがとう
Love

**長いトークタイム (Long time talk)

Do You Like That
Lucky Guy
ワンモアタイム (One More Time)

**アンコール (Encore)

Kiss Kiss
Lucky Guy



créditos: Source: Chosun via Nate//creds: SpacePrinceHyunJoong//trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario