viernes, 11 de noviembre de 2011

Kim Hyung Joong conocido como Milky-Strong Man

Q: Has hecho tu reaparición con "Lucky Guy" después de algún tiempo. ¿Cuál es el nuevo concepto de tu nuevo álbum esta vez?
R: Yo quería expresar algo más elegante y divertido en las imágenes en este álbum en esta ocasión. Por lo tanto, pusimos un maquillaje de ojos ahumados fuerte para resaltar la expresión de los ojos. En conjunción con el golpe rítmico y el rock funky en "Lucky Guy", que es la cancion principal, la canción en sí, junto con el color claro del pelo que da luz, todo hace propagar un aura alegre.


Q: Eres conocido como el 'Milky-Strong Man' (hombre dulce-fuerte) por tu piel inmaculada. ¿Cómo consigues tener la piel asi?
R: Para asegurarme de que no tengo ningún problema con mi piel siempre me aseguro de que el maquillaje nunca sea excesivo ni haya mucha acumulación de maquillaje y otros productos similares en mi piel.


Q: ¿Y la limpieza de tu piel?
R: Siempre me lavo la cara a fondo para asegurar que no hay restos de maquillaje. He oído que una cara limpia es más importante que tener muchísimo maquillaje (Risas)


Q: Debido a la apretada agenda, ¿cómo haces para que tu piel se vea tan bien?
R: No importa la cantidad de estrés que tenga, lo más importante es mantener una mentalidad positiva, aparte de mantener un buen hábito de comer, dormir bien y hacer ejercicio. El estrés recibido se marcará en la cara solo si estamos cansados.


Q: Justo antes de las sesiones de fotos, ¿cómo resuelves los problemas que pueden surgir?
R: No es necesario usar gafas de ningún tipo, aunque tenga algún problema en la piel. Mis estilistas siempre hacen lo mejor para mi, para que las imperfecciones que pueda tener mi cara ese dia quedan cubiertas y no se vean (risas). Después de que termine con las sesiones de fotos es cuando voy a lavarme la cara de nuevo y quizá me ponga algún producto para calmar la piel después del maquillaje en exceso.


Q: Durante un rodaje importante, ¿qué es lo que piensas que es siempre más importante?
R: Para mi siempre ha sido lo mas importante mostrar la mejor impresión posible. Aunque mi apariencia es un punto importante a destacar en mi carrera, pero es siempre más importante mostrar mi pasión en el escenario para que pueda tener una puesta en escena agradable, junto con las fans.


Q: ¿Cuáles son tus secretos de belleza?
A: Beber mucha agua por lo general. Y lavar la cara a fondo siempre. Y durante los fines de semana, cuando tengo tiempo para estar relajado, siempre intento ponerme algunos productos de recuperación de la piel para reparar cualquier daño que haya podido sufrir durante la semana. 
créditos: English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario