viernes, 11 de noviembre de 2011

So I-Hyeon estará junto al SS501 Kim Hyung Jun en un drama



So I-hyeon se unirá a Kim Hyung Jun de SS501 para el nuevo drama que se emitirá en el canal KBS N-cable el próximo año, titulado "“Self-Luminous Beauty (título provisional)."

"Self-Luminous Beauty" es una historia que cuenta lo que sucede en un canal de radiodifusión entre los trabajadores y las estrellas que estan alli. El drama se compone de 12 episodios y estará dirigido por Lee Jung Pyo quien también dirige “God’s Quiz Season 2″.

So I-hyeon hace el papel de una escritora (guionista) llamada Jeon Ji-hyeon y que es amada por las estrellas y los productores. Kim Hyung Jun hará el papel de una atractiva top star.

El drama está atrayendo mucha expectación por el cast que tiene, sobre todo por la ya confirmada presencia de Kim Hyung Jun, que es muy conocido por su buen carácter y su simpatía y su apariencia adorable; y por otro lado, So I-hyeon, que ha protagonizado el drama 'Heartstrings', por lo que se espera que capture los corazones del público.

Park Kwang Hyun es también uno de los actores que se unirán a Kim Hyung Jun y a So I-hyeon.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun esta actualmente presentando ‘Mnet Wide E News’ y haciendo su trabajo como DJ en el programa "Music High".
créditos: k-popexpress.com
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario