martes, 15 de noviembre de 2011

Kim Hyung Jun deja un mensaje afectuoso a los estudiantes que están tomando los exámenes de ingreso a la universidad

Kim Hyung Jun, que debutó junto a SS501 dejó un mensaje afectuoso a los estudiantes que están tomando los exámenes de ingreso a la universidad.


El día antes del día 10 de noviembre, para "Los exámenes de 2012 de ingreso en la universidad", Kim Hyung Jun dejó un mensaje de apoyo a las fans que que son estudiantes y que están haciendo el examen y, al mismo tiempo dio un regalo especial, lo que ha llamado mucho la atención.

El día 9 de noviembre, Kim Hyung Jun puso un mensaje a través de su web oficial (www.hyungjun.co.kr) , "A los estudiantes que se encuentran en su tercer año de secundaria, por fin ha llegado el momento, ahora ya no queda mucho tiempo ¿verdad? El examen de ingreso en la Universidad se acerca y será muy pronto, y habéis trabajado muy duro este año. Tenéis que seguir luchando y trabajando hasta el final. Sería genial si pudiese ver el entusiasmo de todo el mundo."

Y continuó diciendo, "¿No os dormís en los exámenes? Tenéis que hacerlo realmente bien en los exámenes. Solo después de que todo haya acabado, podréis dormir profundamente y también estar tranquilos. Realmente espero que los exámenes vayan sin problemas, ¡Fighting!"


Y después de eso, Kim Hyung Jun, dejó una foto a través del Twitter oficial de su club de fans en Corea (@JUNUSofficial), un día después del examen de ingreso en la universidad, que coincide con el Pepero Day, y en la foto se podía ver a Kim Hyung Jun con una caja gigante de estos dulces con su firma y con un mensaje escrito directamente por él como regalo para los estudiantes universitarios que tomaron los exámenes de ingreso.

El staff dijo que Kim Hyung Jun estaba preocupado de como poder recompensar a los estudiantes de tercer año que estaban por hacer el examen de ingreso, y que han estado trabajando duro durante todo este año, y por ello esta idea surgió de él mismo directamente.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun se encuentra ahora mismo preparándose para realizar su primer drama y haciendo ademas el papel protagonista, en el KBS-N drama “Glowing Girl” (titulo provisional), que se emitirá el año que viene.

CREDITOS: News: TV DAILY+ Trans: ONLY JUN (kimhyungjun.net)+ Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario