jueves, 3 de noviembre de 2011

[Noticias] Kim Hyun Joong incómodo con sus colegas

 
El cantante Kim Hyun Joong reveló fotografías graciosas y vergonzosas.
En la celebración del episodio 100 del programa de la SBS ‘Kang Heart’, Kim Hyun Joong, Yoon Se-ah, Ji-sook, Hwang Kwang-hee y otros invitados.
Kim Hyun Joong dijo, “Hay cuatro clases de amigos que son cercanos a mí. Amigos, bailarines, los entrenadores y colegas de la compañía”.
“Ha pasado un año desde que me uní a mi nueva compañía, pero aún no podía acercarme a los demás. He estado en, aproximadamente, 10 países en la gira asiática y ahí fue cuando nos acercamos.”
Kim Hyun Joong no podía salir porque las fans estaban reunidas en el hotel en donde se estaba quedando, así que tomó vino con sus colegas. Había un castigo para la primear persona en emborracharse y al final, uno cayó.
Entonces Kim Hyun Joong dijo, “No sabía que fueran tan divertidos, me dijeron que las revelará en ‘Kang Heart’”. Mostró fotografías de sus compañeros de oficina con recortes de rostros sobre sus caras borrachas.
Después dijo, “No me emborracho cuando tomo con ellos. Si mis fotografías salen como esta, tal ves tendría que dejar mi trabajo.”
Mientras tanto, con respecto a Lee Seung-gi, Kim Hyun Joong dijo, “Seung-gi se molesta fácilmente.” Y lo llamó el ‘guarda rencor Seung-gi’.

créditos: news.nate.com/view/20… // Hacinema.net [Traducción]//liezle.blogspot.com
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario