viernes, 4 de noviembre de 2011

Mensaje de Hyun Joong en su web coreana [13th Story]04.11.11]

[13th Story] ................ (Fecha: 04/11/2011 Autor: Uzoosin - Dios del Cosmo)


En este invierno con vuestros novios o amantes o....hmmm.... maridos ^^;;;;;;;;;;;;

Hay algo que los dos queráis hacer?????????????????????????????????????????

Tengo un regalo para aquellos que puedan decir algo brillante ^^

Aunque no sea algo brillante, también puede ser algo trivial y simple. El periodo para esto es hasta mañana a las 9pm (un regalo para las parejas)

Oh si... Gracias por el premio a la popularidad de hoy keke Voy a continuar trabajando en muchas increíbles actuaciones para dar a vuestros ojos algo de lo que puedan disfrutar.

Solo quedan cerca de 3 días de actividades... Aunque es una lástima... Me gustaría poder seguir con las canciones y las actividades pero solo tengo un cuerpo (no me puedo dividir)...kekekekekekekekekekekekekekekkeke

Lo siento______;;;

Después de las grabaciones, he vuelto ahora a lavarme y a ponerme los productos para el cansancio.
Y no tengo mucho más que decir... keke la conclusión de todo es gracias.



créditos: Source: KEYEAST //Korean to English translation courtesy of wonderrrgirl //http://wonderrrland.wordpress.com
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario