martes, 8 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong, la historia detrás de Jaksal Chicken, "Si uno de nosotros tiene éxito, todos juntos..."


En la emisión del próximo MBC Everyone 'Weekly Idol' el 5 de noviembre, se hablará del nacimiento del negocio de restaurantes de pollo frito del que Kim Hyun Joong es co propietario.

En este episodio, el ''Idols' Life Investigation - Kim HyunJoong's Quiz'' , habrá una entrevista personal con los amigos de Kim Hyun Joong, que llevan el negocio de Jaksan Chicken en Seokcheon.

De acuerdo a uno de los amigos de Kim Hyun Joong, desde que eran pequeños y también como socios del negocio, Choi Minsu, reveló la razón por la cual Kim Hyun Joong abrió este negocio, "A Hyun Joong le encanta el pollo frito. Y cuando eramos pequeños hicimos una promesa y esa era que si alguno de nosotros en el futuro tenia éxito y se hacia famoso, todos juntos podríamos abrir un restaurante de pollo juntos."

Finalmente Kim Hyun Joong ha conseguido subir al estrellato como estrella Hallyu en Asia como cantante y actor, y por lo tanto ha cumplido la promesa que habían hecho él y sus amigos.

Además también se habla de la frecuencia con la que Kim Hyun Joong visita el restaurante, ademas de su pollo favorito del menú, y muchas otras cosas.

Para saber mas sobre los detalles de la historia del nacimiento de estos restaurantes, no te pierdas MBC Everyone 'Weekly Idol' esta semana el 5 de noviembre a las 2pm.
créditos: Source: Nate English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario