jueves, 3 de noviembre de 2011

[Noticias] Park Jung Min desea ser un artista mundial

 
El integrante del grupo SS501 Park Jung Min recientemente protagonizó un drama en colaboración de Taiwán y Corea ‘Sugarcake Garden’. Anteriormente era cantante y actor musical, quien demostró un talento diferente, ahora se ha convertido en actor y se reunió con todos, las fans tienen una alta expectativa.
Después de terminar la conferencia de prensa de su drama y reunión de fans, sigue siendo el mismo de antes, saludó con su brillante sonrisa y voz, aceptando una entrevista con un humor complaciente.
“No me había reunido con las fans desde hace mucho. Para crear el drama perfecto, eliminamos escenas que habíamos grabado y re-grabado. Así que pasé mucho tiempo en Taiwán y fui incapaz de realizar actividades en Corea. Dicen que estoy ocupado en lugares en lo que no me pueden ver (risas). Extraño a mis fans.”     
Park Jung Min expresó que su personaje en ‘Sugarcake Garden’ es de un optimista y alegre directivo de un hotel. De hecho, este papel es similar a su propia personalidad, así que no fue difícil cuando se grabó, se sintió feliz. Además, gracias a su personalidad alegre, no hubo problemas con la barrera del lenguaje.
Inconscientemente, han pasado 6 años desde que debutó y para él, quien ya tiene 25 años, no importa su es cantando o actuando, no se rendirá ya que es lo que más le importa. Por ahora, sólo quiere completar esto de todo corazón.
“Para mi, el cantar y actuar son importantes. Ahora estoy grabando el drama, así que mi objetivo es esforzarme en la grabación, pero recientemente, estoy pensando en lanzar un álbum. De verdad amo mis canciones (risas), continuaré trabajando arduamente en ambas áreas, mostrando lo mucho que crecí.”
De sus ojos audaces pero luminosos, se puede sentir que Park Jung Min realmente es apasionado en ambas áreas. Se dijo que Park Jung Min normalmente cuida de las mujeres, lo cual hace que lo malinterpreten y le creen problemas. Él, que siempre es atento, ¿cómo atraerá a las mujeres que le gustan? También se le preguntó sobre su tipo ideal.
“De hecho, no soy de la clase de gente que se enamoraría a primera vista. Comenzaría como un amigo y lentamente tendría sentimientos hacia ella, después me gustaría (risas). Así que no cambiaría para atraerla, mostraría mi verdadero yo. Así que mi tipo ideal es alguien que sea una amiga con quien pueda llevarme bien, alguien feliz e interesante cuando estemos juntos (risas).”   
Efectivamente es Park Jung Min, quien no necesita pensar en su respuesta. Expresó que otra vez iría y vendría a Corea de Taiwán, trabajando aún más arduamente. El próximo año lanzará un álbum en Japón y en el verano podrá reunirse con sus fans en Corea.
“Trabajaré arduamente para reunirme con todas lo más pronto posible. Espero que todas me esperen. ‘Sugarcake Garden’ se transmitirá el próximo año, espero que lo esperen y lo apoyen. Gracias”
Park Jung Min mantuvo su brillante sonrisa durante toda la entrevista. Es tan honesto y generoso, esperamos que continué trabajando arduamente y se convierta en el mejor cantante y actor en Asia.

créditos: bntnews //镜子 // 笑儿 @ No. 43 Park (parkjungmin.com.cn) [Traducción en chino] // ss501.wordpress.com [Traducción en inglés] // liezle.blogspot.com
publicado:ましえる AFY SS501 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario