lunes, 23 de mayo de 2011



Antes de realizar su reaparición en la industria musical Kim Hyun Joong , muestra  detrás de  escenas  las fotos del proceso de preparación que fueron oficialmente reveladas.

  La mañana del 23 de mayo, Kim Hyun Joong muestra el proceso de preparación de su primer álbum en solitario mini ha sido expuesta en el tablón en línea. Interesados de la música en el  mundo y tanto los aficionados locales y extranjeros están aumentando rápidamente.

  Las fotos  lanzadas
muestran  a Kim Hyun Joong  trabajando en la sala de grabación y practicando arduamente la coreografía. En particular, debido a su personalidad despreocupada y 4D muestra a través de programas de variedades, para su lanzamiento, él a trabajar seriamente para fotos, compatible con los fans y anticipaciones se incrementará aún más.

En el escenario se muestra un maquillaje perfecto y  trajes, pero en las fotos  Kim Hyun Joong está sudando en ropa casual, se centró en la práctica hizo que los aficionados esten "muy emocionado por el álbum ',' Todavía Kim Hyun Joong y más comentarios.

La compañia de Kim Hyun Joong empresa Keyeast expresa 'Kim Hyun Joong está ejerciendo todos sus esfuerzos y da lo mejor de si en la práctica de la coreografía y canciones para el fanmeeting próximo' Añaden "La mayor motivación para dar su mejor esfuerzo en el proceso de preparación de su álbum
ha sido el querer siempre dar lo mejor a sus fans y darles el mejor regalo."
El 7 de junio, Kim Hyun Joong da oficialmente el inicio a sus actividades celebrando un fanmeeting con alrededor de 4000 fans.
El álbum debut de Kim Hyun Joong  como solista está disponible para pre-venta en varios sitios de música online desde el 20 de este mes y será lanzado el 08 de junio.
credits: http://news.nate.com/view/20110523n304093 + khjgalaxy.blogspot.com(English translation)//Traduccion esp.:Massiel AFFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario