jueves, 5 de mayo de 2011

Heo Young Saeng "espíritu de lucha en Cast"

A pesar de que está lesionado y se encuentra en reparto, todavía se adhieren a su promesa "Running Man". El 25 de abril, Heo Young Saeng participó en Feliz Domingo "Running Man", la grabación en Seúl SBS lobby. El 19 de abril, que accidentalmente se lesionó el dorso de la mano durante la práctica de su baile que causó que se retrase el lanzamiento de su álbum, insistió a la cita para la grabación de "Running Man".


B2M empresa declaró "El médico le advirtió que esperara para que se recupere por completo y la moderación de las actividades de exterior." Pero debido a que quiere mantener a su promesa para el calendario acordado, como antes, lo que se procedió a la grabación. Así, el equipo de producción y artistas dieron a Young Saeng muy alta valoración por haber venido a grabar con su elenco.

Heo Young Saeng inicialmente va a comenzar sus actividades en solitario en el 28 de abril, pero debido al estado de sus lesiones, no hay más remedio que retrasar sus actividades. Afortunadamente, su recuperación es rápida por lo que tienen horario de él para hacer su regreso en torno a mediados de mayo, y para volver a ajustar su horario.

Heo Young Saeng -canciones álbum en solitario-producido por Han Jae Ho y Kim Sung Su, que han producido Lupin de Kara, Honey y Mister, y también la fuerte amistad que se forjó durante los días que se encontraba en SS501 con Steven Lee, que ha producido la canción "LET IT GO", que será la canción del golpe principal para el álbum.

Heo Young Saeng "Running Man" será transmitido el 8 de mayo.

Créditos: Nate coreano + chino Trans: 唯 爱 SA @ HSC chino + Inglés Trans:cllslam10.blogspot.com+triplesphilippines.blogspot.com+(traducción en español)Mayte---AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario