viernes, 27 de mayo de 2011


Solo pero sin desintegrarse del grupo ídolo SS501, el álbum como solista del integrante Park Jung Min obtuvo Disco de Oro. El lanzamiento de su mini álbum ‘Not Alone’ y la reunión de fans que se llevo a cabo en Taiwán, le permitió a Park Jung Min obtener un disco de oro. Cuando se enteró de la noticia, por su compañía Taiwán Record, además de expresar su gratitud, quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que lo apoyaron.
Hace unos días visitó Taiwán para celebrar el cumpleaños de Angie Chai y para asistir al concierto de Rain. Tal vez deba de filmar un drama por lo que necesite quedarse en Taiwán por un tiempo. Recientemente ha estado ocupado con sus actividades de promoción y las fans están preocupadas por sus heridas, provocadas en Hong Kong; dijo que ya está bien. Además, hay una compañía a la que le gusta su carisma y lo invitaron a ser el portavoz de sus cosméticos, hay una noticia de que incluso estará más ocupado durante los últimos seis meses del año. El más reciente álbum de Park Jung Min ‘THE, PARK JUNG MIN’ fue lanzado por Sony Music Taiwan. 
Créditos: Taiwan news + http://cllslam10.blogspot.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
Publicado: Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario