miércoles, 25 de mayo de 2011

Musical Goong, actuación en Junio en Japón



El miembro de SS501 Kim Kyu ong estará haciendo el papel principal en un musical.

El Musical Goong llega a JAPÓN.

Los principales actores y actrices del musical Goong, el miembro del popular grupo SS501, Kim Kyu jong, que hará el papel de El Principe Shin, y Kwak SunYoung que hará el papel de Shin ChaeKyung, y los otros actores, fueron a Japón el dia 20 de mayo y llevaron a cabo una conferencia de prensa en Billborad Live Tokyo en el Akasaka Tokyo, anunciando las próximas representaciones del musical Goong e Japón en Junio.

Kim Kyu Jong, que estará actuado en un musical por primera vez, y dijo, "Estoy muy ineresado en la actuación. Aunque estoy nervioso, he estado practicando todos los dias, por lo que pienso que podré mostraros un buen musical", "Quiero sacar el mayor provecho de esta obra de teatro", dijo mostrando su determinación.

Después de la conferencia de prensa, Kim Kyu Jong cantó un dueto con Kwak SunYoung, cantando el tema principal de la obra 'Perhaps Love', y tambien los otros actores y actrices cantaron sus temas en solitario, mostrando 4 de las canciones que se muestran en el musical.

El comic coreano que originó 'Goong' fue hecho en su versión en drama en el 2006, y fue emitido el 36 paises alrededor del mundo. El año pasado, el miembro de DBSK Uknow Yunho realizó el papel principal de este musical, ganando mucha atención.

El musical Goong se realizará entre el 11 de Junio y el 1 de Julio en el Teatro Minamiza en Kyoto. Después de cada actuación, ellos realizarán una sesión de hablar con el público, una sesión de hacerse fotos y una sesión de firmas.


Credits : gounworld@yna.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario