martes, 31 de mayo de 2011

Reportaje de Park Jung Min en Sn@pp por iStyle24


Park Jung Min, quien no es sólo considerado como integrante de SS501 sino que también ya se ha dado a conocer por su cuenta, ya ha alcanzado la cumbre de su posición de estrella global, ¿no es así? Antes de conocerlo, lo único que sabía de Park Jung Min era ‘¿qué hacer cuando solamente sientes sensualidad y carisma masculino?’.
Por último, se puede ver que con Park Jung Min olvidarás tus prejuicios sobre él. El encuentro con Park Jung Min comenzaba a las 4pm, pero a las 5pm los reporteros y equipo sólo veían de un lado a otro. [La estrella global, está retrasada], no sé si es prejuicio hacia él lo que inundaba mi mente, pero Park Jung Min llegó al estudio a las 3:30pm. [¡Hola! ¿Cómo estás?]
Saludó a todo. Al ver a Park Jung Min podrás ver que no hay una estrella global creída, poderosa o miradas orgullosas. Es un joven educado y sano de 25 años, además con unos ojos amigables y encantadores, lo que hizo que me rascara la cabeza al pensar sobre esto. Durante la sesión, aunque sólo podía ver a través de la pantalla, se puede identificar fácilmente. Es ese tipo de persona con el que todas quieren salir, cualquiera que vea sus ojos sonrientes, sonreirá también. El joven hermoso que hará que la madre sonría con naturalidad.
Escenario 1  EL CORTE





En el concepto original, se pensó en ponerle a nuestro joven hermoso un maquillaje estilo humo. Durante la sesión, Park Jung Min y el equipo amaron los efectos, por lo tanto transformaron a Park Jung Min en un caballero sexy. La parte inicial es muy buena, pero en verdad sabe como resaltar su punto de vista, así que el efecto es totalmente diferente frente a la cámara. Con ese presionar rápido, de pronto se convirtió en ‘EL CORTE’. [Definitivamente, es Park Jung Min] Ese nombre salió de repente.
Escenario 2 ‘No quiero ser un joven’




25 años. Un joven que no quiere ser llamado ‘joven’, pero tampoco quiere ser un niño.
Sin importar que, su personalidad y actitud amigable se demuestran lentamente como esos pastizales, lo que no se ve en los caballeros negros. Las imágenes brillantes no podían escapar de su sonrisa traviesa. Aunque el estudio estaba lleno de luz, su luminosidad energética fluía. Recientemente, Park Jung Min tiene problemas en la vértebra cervical, de hecho el día anterior tuvo una temperatura de 40º e incluso durante la sesión tomó su medicamento. Sin embargo, sin importar la posición, no la rechazó, incluso no mostró cansancio, lo que hizo la sesión más preocupante. Definitivamente es un chico flor. Además, en la pantalla se podían ver sus diferentes expresiones y habilidades para actuar, ya sea en su carrera musical u otra actividad, se esforzará para dar lo mejor ya que esa es su personalidad. Las cosas que gustan, Park Jung Min las pensará y usará sus propias ideas y conceptos para lograr sus objetivos. En un futuro cercano, por favor continúen amándolo. Y aquellas fans que le dan mucho amor, también esperen a la estrella global.    
***
Nota: El síntoma más común en el padecimiento de la vértebra cervical es dolor en el cuello. Sin duda durante la sesión de ‘Dream Team’ tenía un collarín para aliviar el dolor.
Créditos: InStyle + 피오나@PJM IFC[Traducción en chino] + http://cllslam10.blogspot.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com 
 Publicado: Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada