jueves, 19 de mayo de 2011

Los pedidos anticipados para el 1er mini-álbum de Kim Hyun Joong empezaran en la semana

A partir del 20 de mayo, de SS501 Kim Hyun Joong abrirá pre-pedidos para su mini-album debut en toda Asia a través de Hot Tracks, Yes24, Interpark, Aladino, y otros sitios de música en línea.

KeyEast Entertainment declaró, "Kim Hyun Joong participó personalmente en la producción total de la mini-álbum, por lo que es especialmente importante para él. Ya que es su primer álbum en solitario, que contará con las pistas que encarnan quién es como persona. "

Continuó: "Una vez que la noticia de los álbumes de Kim Hyun Joong fue puesto en libertad, coreano y los fans internacionales comenzaron a pedir un sin fin de preguntas al respecto. Por lo tanto, hemos decidido tomar pre-pedidos antes de su lanzamiento. "

El álbum oficial caerá en línea el 7 de junio. El mismo día, Kim Hyun Joong llevará a cabo una muestra de 5.000 aficionados, que será seguido por el álbum está disponible en las tiendas el día 8.

KeyEast comentó: "Desde que el saludo a sus fans con su debut en solitario, es inflexible en que muestra sólo el mejor rendimiento posible. Con el fin de crear recuerdos para sus fans, él está trabajando duro en su preparación en vivo y el rendimiento, por lo que le pedimos su anticipación. "

Créditos: diario de televisión a través de Nate + allkpop +triplesphilippines.blogspot.com+(traducción al español)MAYTE---AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario