jueves, 26 de mayo de 2011

Fecha de lanzamiento del sencillo digital y MV del Primer Mini álbum de Kim Hyun Joong

Hola, esta es KeyEast.
El primer mini álbum de Kim Hyun Joong saldrá pronto a la venta, le agradecemos a las fans por darnos su atención y anticipación. La canción del primer mini álbum “Break Down”, “제발 (Please)” saldrá en los sitios de música en línea para descargar a partir del 31 de mayo, a las 12 a.m. hora Seúl, Corea del sur. Esperamos que las fans le den su apoyo a Hyun Joong.
El Teaser del MV de “제발 (Please)”de Kim Hyun Joong saldrá el 26 de mayo a las 5 p.m. (Hora Corea del Sur) y el MV completo será publicado el 2 de junio, a las 12 p.m. (Hora Corea del Sur) a través del sitio oficial de Kim Hyun Joong y de Naver.
El primer mini álbum “Break Down” de Kim Hyun Joong saldrá a la venta el 8 de junio, por favor esperen la nueva imagen de Kim Hyun Joong.
Gracias
KeyEast
Créditos: hyun-joong.com + Traducción en chino: Candy@百度金贤重吧 + Traducción en inglés: ss501chapter.wordpress.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com//
Publicado:Massiel AFY SS501
Sorry chikas mas vale tarde que nunca pero ya tiene el teaser en la pagina y ademas a prepararse para el 2 de junio se lanzara el video completo asi k a desvelarse para verlo ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario