jueves, 26 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong, quien dejó la preparatoria, es estudiante de universidad de última hora

Admitido en la universidad este año.
El hecho de que el cantante y actor Kim Hyun Joong fuera admitido en la universidad a principios de este año se dio a conocer recientemente.
Kim Hyun Joong fue admitido en el Departamento de Planificación y Administración de la Universidad de ChungWoon localizada en ChungNam HongSung, en marzo de este año. Dejó la preparatoria con el fin de concentrarse en su carrera musical. Kim Hyun Joong quien hizo a un lado sus estudios en el pasado, comenzó como estudiante de primer año en la universidad.
Recientemente terminó sus exámenes de mitad de curso, llevando a cabo tanto sus estudios como su trabajo. La agencia de Kim Hyun Joong dijo, “Incluso durante los preparativos para su álbum, se preparó con diligencia para sus exámenes. A pesar de que está lejos el estudio de la universidad, con el fin de atrapar dos pájaros de un solo tiro, dejó a un lado unas cuantas horas de su sueño (hora de descanso).”
Kim Hyun Joong entró a la universidad de ChungWoon por medio de la recomendación de un profesor. Además de sus actividades como cantante, ganó reconocimiento por su experiencia en diferentes dramas. El representante agregó, “Él mismo no quería que las noticias de su entrada a la universidad se esparcieran. Desea estudiar de manera normal como los otros estudiantes.”
Kim Hyun Joong tendrá su showcase el 7 de junio en el Estadio de JangChoong, Jonggu, Seúl, dando así su primer paso como solista.
Créditos: www.hankooki.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com //
Publicado: Massiel AFY SS501

1 comentario:

  1. te felicito por haber retomado tus estudios fue lo mejor que pudistes haber hecho te quiero mucho

    ResponderEliminar