jueves, 14 de julio de 2011

[Artículo] Young Saeng en COLOR Revista edición de julio


Todo el mundo debe de haber sido desaparecidos Heo Young Saeng! Regresó a la escena recientemente, y lanzó su mini álbum primer 'Let It Go' como cantante en solitario, no sólo ha cambiado su imagen si no que también cantó canciones que son de género diferente del pasado, con lo que mosstro una imagen totalmente nueva a sus fans. Nuestro reportero en Corea, Michelle, tuvo una entrevista privada con él, dando a todos las noticias más actualizadas sobre Heo Young Saeng.
Q1. ¿Cómo te sientes después de iniciar sus actividades como solista? ¿Cuáles son las diferencias con respecto a cuando tenias las actividades de grupo con SS501?R: Al principio, yo estaba muy feliz de ver
que mi propio nombre "Heo Young Saeng" se imprime en el álbum. Sin embargo, ya no tengo actividades con los 5 miembros como en SS501 , tengo que manejar todo por mi cuenta, naturalmente, tengo que realizar todo el estrés, por lo que es más agotador, en comparación con antes, me siento como si estuviera caminando con dificultades solo.



Q2. Por favor, da a conocer tu álbum a los fans de Taiwán, y dinos cual es tu canción favorita?R: En general, este álbum desprende el sentimiento de "transformación de la imagen, espero darle a los fans un nuevo Heo Young Saeng. Personalmente, me gusta 'Out The Club' de este álbum, porque me gusta el título de esta canción en gran medida, también es la canción que me gusta cantar.
Q3. Si  tienes la oportunidad, ¿desearias tener un concierto en Taiwan? Si estas aquí de vacaciones, ¿dónde te gustaría ir mas? ¿Qué te gustaría comer?
R: Si tuviera la oportunidad, espero que  pueda tener un concierto en Taiwan, realmente espero que sí! Canté en la mayoría baladas durante el concierto en Taiwán por última vez. En comparación con los demás miembros de SS501, que cantan canciones más vivas y enérgicas, que baladas, que parece que no estar siendo muy  favorecido por los fans . La próxima vez que vaya a Taiwan para un concierto, voy a cantar con más energía y canciones rock, así que espero poder intergrame hacia el público y jugar con ellos. En cuanto a lo que quiciera comer? Recuerdo que cuando fui a Taiwán como SS501, comí Dimsum al vapor, bebí bubble tea. Si voy a Taiwan una vez más, espero a comer manjares más locales, tengo curiosidad por la cultura y comida
de Taiwan es tan rica? Porque cuando me comí la comida china en Estados Unidos, me parecio que su método de cocción es diferente, parece que los de Taiwan son más deliciosos. Espero poder ir a Taiwán para encontrar la respuesta. Si el tiempo lo permite, quiero encontrar un lugar para relajarme, tomar un buen descanso, comer una deliciosa comida, y comprar algunas cosas que me gustan.


Q4. ¿Has pensado en actuar en películas o dramas? ¿Qué tipo de papeles en el cine / teatro y de qué es lo que quieres actuar en el?R: Tengo muchas ganas de actuar como la estrella Hallyu en 'Secret Garden' drama 'Playful Kiss' es también muy interesante, tendría que sentirme  bien para actuar en dramas interesantes. También quiero tratar en roles interesantes como Nishikado o Domyozi en "Hana Yori Dango". Si tengo la oportunidad, me gustaría actuar en dramas taiwaneses también.
Q5. Debutando como solista en esta ocasión, tienes que haber estado muy estresado? ¿Cómo superaste estas tensiones?A: Haha! Supere las tensiones por el consumo de alimentos condimentados, ya que sude mucho después de comer estos alimentos picantes, por lo que el calor del cuerpo también erán eliminados y tienen más vitalidad, lo cual tiene un sentimiento de superación de las tensiones. O voy a KTV con mis amigos, ya sea cantando una balada, llegando a notas altas, cantando alegres canciones o canciones de rock, la sensación de estar con los amigos es muy bueno, esto también es una buena manera de superar las tensiones.

Créditos:Scans by annieyang + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com//liezle.blogspot
Traduccion al español: ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario