lunes, 18 de julio de 2011

[Noticias] Kim Hyun Joong como cantante Conquista Asia… No. 1 en 5 países de Asia

Kim Hyun Joong como solista alcanzando gran popularidad en Asia.
Kim Hyun Joong lanzó su primer mini álbum “Break Down” en Corea, este álbum rompió record de las 10 millones de copias en dos semanas, lo que muestra su increíble popularidad. Su canción título, “Break Down” se ubicó como la No. 1 en varias listas de popularidad, otras canciones del álbum como “Please” y “Kiss Kiss” también se posicionaron en las listas de popularidad de los sitios en línea de música.
La excepcional popularidad de “Break Down” está fluyendo a través de Asia. La semana pasada en las listas de música extranjera del Oricon, en “5 Music, G Music” de Taiwán, “Astro” de Filipinas, “Channel V” de Tailandia, “Kkbox” de Hong Kong, etc., se ubicó como el No. 1 en los sitios de música, programas y estaciones musicales.
La gente de la industria musical comentó, “Tener estos resultados sin promociones en el extranjero o actividades, es bastante notable. Toda Asia está atenta y busca por las siguientes actividades del centro coreano Kim Hyun Joong”.
Kim Hyun Joong planea usar su ultra y enorme “calor”para comenzar otra locura en su país local. Si la canción título “Break Down” está llena de belleza masculina, con su siguiente canción “Kiss Kiss” se convierte en un chico romántico con una coreografía de ritmo rápido para seducir los corazones de las mujeres.
Por otra parte, después de que termine sus actividades de promoción con “Kiss Kiss”, comenzará sus actividades en el extranjero a partir de agosto.

créditos: frontiertimes.co.kr/news
Chinese Trans: 米娜 @ hyunbar66
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com//liezle.blogspot

traducido al español:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario