viernes, 8 de julio de 2011

[Noticias] Kim Hyun Joong Derrota a Lady Gaga y Beyonce se pone en el 1er lugar en ventas de álbumes en el Extranjero Japón Oricon


El álbum comenzó su lanzamiento en el mes pasado, se llevó el 1er lugar en la lista de Oricon semanal en el "Album de Ventas en el Extranjero”.

Antes del lanzamiento oficial del álbum en Japón, la popularidad del álbum había roto el récord en el mismo. Lo que es más es que el mundo de la clase de estrellas del pop como Lady Gaga [Born This Way] y Beyonce se colocan detrás de Kim Hyun Joong, tomando el lugar segundo y tercero, respectivamente, esto le causo una verdadera sorpresa a la gente.

El representante de J-pop declaró "Una vez que las noticias acerca de Kim Hyun Joong tomaron  el nivel de popularidad similar a Tohoshinki en Japón al lanzar su primer mini álbum en Corea, se han obtenido respuesta de muchos bien recibido en Japón. Muchos fans japoneses también están esperando que el álbum sea lanzado en Japón.
 "Asimismo, añadió, "Debido a que ha actuado en el drama [Boys Over Flowers] y [Beso Travieso] y se convirtió en la estrella Hallyu, si lanzaría un álbum completo, obtendría  mayor nivel de popularidad". Oricon Chart es el listado de  música mas conocida en Japón, similar a la listas de EE.UU., un listado música en función del número de ventas de álbumes.

El título de la canción [Break Down] ha logrado el 1er lugar en diferentes espectáculos de música, en el proceso de propagación del Síndrome 'Kim Hyun Joong ', comenzará sus actividades de Tour por Asia en agosto después de sus actividades en Corea que terminaran a finales de julio, y comenzara en Japón.
créditos:Fuente: 경제 투데이
Traducción al chino por: xiaoyudian @
中文
Traducción de Inglés por: Stephanie (@ 5StarsAs1 /
东方 5AS1)
Traduccion Español:ましえる AFY SS501
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario