miércoles, 20 de julio de 2011

[Noticias] Sakai Miki, protagoniza un drama con una joven estrella Hallyu "se aceleran los latidos del corazón"

El LISMO drama ‘Love Song in August’ llevó a cabo una conferencia de prensa en el Tokyo International Forum el 18 de Julio, donde 3000 fans estuvieron presentes, y la conferencia de prensa fue llevada por Sakai Miki y la estrella Hallyu Park Jung Min, los dos actores protagonistas, y el productor ejecutivo Kentaro Otani.

El argumento de este drama se trata de una mujer normal, que trabaja en una oficina, y que es ama de casa, y que esta entrando en su quinto año matrimonio con una estrella coreana. Aunque los dos pertenecen a mundos diferentes, ellos están destinados a amarse. JungMin, el miembro del grupo SS501, que tiene una popularidad muy grande que incluso pueden competir con TVXQ, ha completado su solo comeback este año con mucho éxito, y esta será su primera aparición en un drama japonés.

Usando su popularidad como una Top Star coreana,él bromeó diciendo, "Es difícil hacer un papel que se parece tanto a Park Jung Min (risas)" Por otro lado, Sakai Miki interpreta a una mujer japonesa que se enamora de Jung Min. Ella sonrió y dijo, "Me da un poco de miedo (con tantas fans mirando -fans de él-) y estoy un poco preocupada." Park Jung Min entonces habló del encanto personal de ella, "Cuando estábamos rodando juntos, yo sé que hacer para poder capturar el corazón de una mujer asi, lo encontré interesante y tuve la idea de '¿Habrá algo de esto que me importe?' y completé la grabación."

Park Jung Min también dijo, "Cuando leí el guión por primera vez, me quedé pensando en '¿podría ser esto posible?', pero cuando estuve grabando, pensé 'si, es posible'". Después de oir eso, las fans que estaban alli en la sala empezaron a gritar y a decir ‘Eiii~’, a lo que Jung Min respondió, "¿No se puede? ¿No podria hacerlo?"

Sakai Miki, que esta casada, tambien dijo, "Aunque no puedo, yo tambien...", como prefijo para el siguiente tema, "Me sentí muy nerviosa cuando tuve que actuar con Jung Min, siempre tuve que mantener la sensación de estar enamorada", Por otro lado Park Jung Min respondió a la pregunta si una mujer asi se le confesara, "Personalmente no me importa salir con alguien que es mayor que yo (risas)" y con una gran fuerza dijo, "¡El amor no es algo que tenga que ver con la edad! Mientras haya amor, todo se puede vivir" Sus palabras se ganaron el aplauso del público.

‘Love Song in August’ esta planeado para salir el 5 de Agosto, y se emitirá cada viernes en un total de 4 episodios.
****tb les dejo el video de la conferencia***


créditos:  eiga.com//traduccion a chino: Yukiko @ PJMIFC (park-jung-min.com)
traduccion a ingles: ss501chapter.wordpress.com
traduccion a español:ましえる AFYSS501 
video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario