lunes, 25 de julio de 2011

Kim Hyung Jun habla de sus relaciones pasadas, dieta y los planes hasta el fin de año


El miembro de SS501 Kim Hyung Jun, que hará su fanmeting en Taiwan esta noche en el Sun Yat Sen Memorial Hall, contó su historia de una relación triste. Afirmó que ha tenido tres relaciones, y que ha sido traicionado dos veces, por lo que espera poder tener una relación donde no sea traicionado. Kim Hyung Jun, que aun no tiene novia, dijo que su tipo ideal es "una chica femenina, cariñosa y que le guste sonreír", ¡y que espera poder tener tres hijos después de casarse!

El fanmeeting de Kim Hyung Jun choca con el de Cha Seung Won, y él dijo que tenia mucho respeto a su senior, pero que se habia preparado muy bien para este fanmeeting. Ha preparado muchos segmentos del fameeting para poder interaccionar con las fans, y también muchas coreografías que bailaria hasta que le duelan las piernas. Antes estuvo en Hong Kong, donde incluso él se sentó en las piernas de las fans y también se arrodilló ante ellas para cantarles, y dijo que esta vez también iba a cumplir las peticiones de las fans taiwanesas.

Una vez que aterrizó en Taiwan, Kim Hyung Jun recibió un ramo de flores de las fans, como regalo de cumpleaños para él, y felizmente agradeció y dijo que las fans taiwanesas eran muy cálidas y amables, y que la comida alli también era muy buena. Recientemente él habia estado a dieta por lo que solo comía carne de pechuga de pollo, pero estos dias en Taiwan dijo que iba a poder comer todo lo que quisiera en el mercado nocturno. En la actualidad se ha vendido más del 60% de las entradas para su fanmeeting. Kim Hyung Jun, quien ha admitido que ha podido subir y asegurar su nivel de auto confianza, dijo que traería un nuevo album a Taiwan a finales de año.



créditos: Source: Liberty Times//English Trans: ONLY JUN (kimhyungjun.net)//traducido español:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario