lunes, 11 de junio de 2012

Kim Hyun Joong - ULTIMATE FORCE-FULL FORCE!!!!

** Leer esto ~~ os gustará ^^ y os animará mucho ^^ ~~ y sobre todo...

NO OLVIDEIS VOTAR POR HYUN JOONG TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es importante!!!!
http://global.mnet.com/choice/rating.m?langCd=en

y tomaros esto tambien como si hablase de Young Saeng, porque a fin e cuentas para las Triple S estamos hablando de lo mismo... APOYO CONJUNTO a la hora de la verdad. Y por eso votar tambien por Saeng!!!!!!!!!!!!!!!!
http://global.mnet.com/mcountdown/vote.m?lang=eng&mcdMenuId=menu2_1
(sus votaciones siempre van desde los viernes a los lunes-martes.. luego se cieran u.u asi que por favor esps dias hay que votar mucho!!! ahora ya no se puede votar u.u pero a partir del viernes que viene de nuevo si... recordarlo please.. lo merece u.u)


Kim Hyun Joong realizó su Fanmeeting concierto final con otro gran éxito ayer por la noche en Beijing. Como era de esperarse el lugar estaba lleno llenisimo por sus fans chinas, obviamente, disfrutamos de la noche de diversión, al igual que Hyun Joong en su última actuacion de este Tour por Asia. Él prometió volver el próximo año. En cuanto a nosotros aquí, este fue un mes lleno de emoción que hemos llegado a saber de Hyun Joong casi todos los fines de semana. Una de las ultims fotos que hemos podido ver de él es una en la que esta escribiendo una mensaje a mano para las fans china en chino, y se le puede ver tan concentrado escribiendo cuidadosamente el mensaje que parece que le esta escribiendo a alguien muy querido! por desgracia esta será una de las pocas veces que le vamos a poder ver a partir de ahora en un evento públicp, ya que como sabeis a partir de ahora Hyun Joong etara cupado con el lanzamiento de su segundo solo album en Japón, y le podremos ver en un conierto doble en el Saitama Arena los dias 14 y 15 de Julio, y hasta el mes de Julio tampoco saldrá el album, por lo que ahora viene un tiempo en el que Hyun Joong tendrá mucho trabajo y las fans tendremos quee sperar por él para sus nuevas actividades. Pero aun asi no sifgnfica que las fans no tengamos ya nada que hacer. Mientras esperamos a que le podamos volver a ver, ls fans tenemos una nueva e importante tarea que hacer. Y es que nuestra atencion se centra ahora en apoyar a Kim Hyun Joong en las votaciones de Mnet Global, que han comenzado hace unos dias. Estas votaciones se celebran hasta el dia 27 de este mes y los premios se entregarán en Julio, recordareis bien este evento ya que el año pasdo Kim Hyun Joong estuvo en el como invitado haciendo su famoso y memorable actuación como rey de los piratas sobre el agua, celebrada en el Sheraton Walker junto a la piscina. Esta vez él no va a actuar va que es mucho mas importante la situacion, esta nominado en la categoria Global Star.



Ayer empezaron a salir los videos de Kim Hyun Joong en Shanghai en su fanmeeting, y ya pudimos ver como de espectaular fueron sus actuaciones y como las fas chinas estaban realmente emocionadas y llenas de energia con esta actuación. Hyun Joong de hecho había realizado un fantástico show en Shanghai, y las fans estan realmente felices y llenas e energia aniamndo a su idol y con gran admiración hacia él. Después de eso me encontré casualmente con unos videos de otros grupos, como por ejemplo CN Blue en un conierto en Japón, y tambien vi videos de TVXQ, JYJ, 2NE1 de conciertos fura de Corea. me pregunté rapidamente por qué ninguno de estos grupos estaba nominado para ser el Mnet Global. ¿No estan cualificados para esta competicion? Muchas fans comparten el mismo sentimiento y forma de pensar conmigo en cuanto a estas votaciones, sobre todo en cuanto a que no puedo dejar e prguntarme el por qué Kim Hyun Joong esta omiado y compitiendo con otros grupos idols de nuevo. Esto ya lo escribi en otro articulo, y desde entonces mi mente no ha dejado de repetirse la misma pregunta, ¿por qué otra vez la misma historia? He estado tratando de convencerme a mi misma que esto pasa porque Hyun Joong no tiene por el momento ningun candidato que este a su mismo nivel en la actualidad, aunque sé que desde el principio esto sigue siendo una coincidencia. Incuso esta esta vez Jang Geun Suk para competir con él como artista solista, pero habria sido mejor en este caso que hubiese una categoria para ellos como solistas, y otra categria en la ue compitiesen los grupos idols como estrellas globales. Tendrian ser categorias distintas. Yo aun me preguntaba por qué grupos tan fuertes y famosos en todo el mundo como 2ne1, Wonder Girls, JYJ, TVXQ, CN Blue no estaba incluidos en esta votación, ya que en mi opinión son los que deverdad estan totalmente cualifiados y prparados para competir a todos los niveles y de igual a igual en condiciones con Super Junior, Beast, SND. Ellos son grupos idol globales y tendrian que medirse en igualdd de condiciones con otros grupos idol globales tan fuertes como ellos. O en algunas ocasiones incluso mas fuertes. E incuso hay otros muchos otros grupos idols que actualmenten esta en activo trabajando en el extranjero con un gran exto y que podrian estar aqui en esta cateoria con todo el derecho y bien merecido. 



Aun asi con estas ideas en mente, nunca me daré por vencida sin luchar hasta el final. Me pregunto por qué nadie en Corea se da cuenta de este gran desajuste o incluso injusticia. O es que lo dejan pasar tal y como esta. Yo veria mas justo una categria de grupos globales y otra de solistas gloables, ya que tambien en la categoria de grupos debrian haber otros grupos que merecerian mucho estar ahi nominados. No es justo que un solista tenga que competir con grupos idols que son increiblemente fuertes en todo el mundo, y siempre contando con que un grupo idol SIEMPRE será mucho mas fuerte que cualquier solista, aunque este solista sea Kim Hyun Joong (o el propio y legendario Bi Rain). Un grupo siempre será mas fuerte en todo, incluso aunque ese grupo acabe de debutar, y los solista hoy por hoy, segun estan las cosas, siempre estan en desventaja con un trabajo aun mayor. No sé como será en el futuro, pero en la actualidad, sea por la razon que sea, es asi. Aun asi esto tambien nos tiene que hacer darnos cuenta de hasta que punto podemos sentirnos orgullosas de Hyun Joong, ya que siendo un simple solista que en principio no supone una gran amenaza para los grandes idol groups, ha conseguido colarse y competir entre los grandes idol groups de Corea. Esto ya es de hecho UN PREMIO GANADO que nadie se lo puede quitar ni discutir. Y que por supyesto poos serian capaces de conseguir si se alejan del poder que les dan estar en un grupo. Esto es solo mi opinion. Ahora que Hyun Joong ha terminado con éxito sus actuaciones en China, seguro espera que sus fans chinas presten atencion a las votaciones. Y eso me hace preguntarme que si en realidd ya tiene mas de 400.000 seguidores en su cuenta de weibo, al menos aunque no sean esas 400.000 fans pero al menos 100.000 fans si podrian estar ya votando por él. Siento que algoe sta fallando en alguna parte. Y esto me hace acordarme de las fans japonesas tambien. Si bien es cierto que para ganar no solo es neecsario ganar en las votaciones en linea, ya que son un 50% sobre el voto en línea, un 30% por las busquedas que se hacen de ese artista y un 20% que viene de un jurado especial. Pero las votaciones en linea de las fans siguen siendo lo que mas furza da, un 50% del total. Por lo que Hyun Joong tendria que conseguir al menos mas de la mitad de los votos, y lo mejor seria que consiguiese el primer lugar por supuesto. Los votos para Hyun Joong por tanto siguen siendo muy importantes.



Bueno acabo de hacer lo mejor que he podido en dar mis votos, y haciendo publicida de las votaciones buscando a gente y a fans que voten por Kim Hyun Joong, animando a que vote mas gente y a que sigan votando, distribuir esta informacion por muchos lugares y a nuevas fans que no saben mucho acerca de estas votaciones, como poder votar y como publicar el enlace de Mnet Global para que haya una mayor comodidad para votar. ¡Estoy controlando la clasificacion de los votos y me estoy volviendo de verdad loca! Sinceramente, no sé qué pasa con Weibo, pero las votaciones más altas provienen de China, sólo superadas por Corea. Solo espero que todo cambie para mejor para Hyun Joong despues de sus actividades en China.

Ayer por la noche se me ocurre leer un post acerca de la colaboración de fans entre las fans de Shinwa, Big Band, G-Dragon y Kim Hyun Joong en la votación de apoyo en el Mnet Global. Y cuando me desperté esta mañana he leído un post acerca de esta colaboración, un mensjae que venia de una fanbase de Shinwha y que parece que se estan poniendo de acuerdo las demas fanbases en difundir esta idea de apoyo mutuo. Aquí está el mensaje que me gustaría compartir con vosotras.

RT @ Shinhwa_updates: Vamos a colaborar con las fanbases de Big Bang y Kim Hyun Joong en los votos de Mnet 20.

BigBang está nominada por “Trendy Music” y GDragon en “20s Style”, 
y Kim Hyun Joong está nominado en “20′s Global Star”, 
mientras que Shinhwa ha sido nominado en 20s Performance”.

La votación terminará 27 de junio. 
Un voto por día, pero se pueden crear varias cuentas en twitter, facebook y Mnet para votar.

Así que vamos difundir esto para votar por Shinhwa, Big Bang y Kim Hyun Joong.

Podeis poneros en contacto con (@shinhwa_updates @shinhwa_project @JojTOP @triplechangjo) si es necesario ^^


Creo que esta colaboración es una gran idea, ya que estos artistas son de diferentes categorías, y en realidad estoy votando por ellos desde el primer día sin saber nada de esta colaboracion. Con Big Bang, por supuesto, TOP es muy amigo de Hyun Joong lo mismo que G dragón es también su amigo y Shinwa es un grupo legendario que merece mucho mas de lo que se le reconoce y que de un modo u otro es parte del nacimiento del KPOP y a ola Hallyu, son parte de la primera generacion, que ademas han regresado, compitiendo con muchos otros grupos nuevos y mas jovenes, y mas conocidos ahora por las fans de todo el mundo. De hecho son tres artistas que ya son considerados como fuera de la new school actual de nuevos y activos grupos.

Muchas fans en especial las nuevas no pueden estar tan familiarizados con estos artistas o ni siquiera con los otros nominados. En vez de adivinar por quién votar, creo que sería mejor voyar por estos artistas que se lo merecen. 


En cuanto a mí no me importa apoyar a estos artistas, pero para llamar a un voto unificado, tiene que haber un acuerdo mutuo entre las fans de los artistas respectivos. Significado: como nosotras las fans de Hyun Joong pedimos un apoyo unificado, las fans de otros artistas tienen que apoyar a Hyun Joong también. No veo nada malo en esto, de hecho, esta es una idea maravillosa, ya que estos artistas son de diferentes categorías de todos modos. Sería bueno que las fans de diferentes artistas se unan en el apoyo de los votos para Mnet Global. Creo que lo mejor sería ponerse de acuerdo sobre esas fuerzas conjuntas.Yo sólo puedo hablar por mí mismo ya que ya he estado votar por estos artistas desde el primer día. Puedo, incluso hacer campaña tambien por ellos y pedir el voto para estos idols. Todos estamos atados a las normas mundiales de Mnet, y estas son que tenemos que votar en todas las otras categorías para que nuestros votos sean validos. Una vez más, esto es sólo mi opinión personal. Creo que el poder colectivo es aún más grande que los gigantes, las fans de Kim Hyun Joong se reúnen una vez más, a medida que van de la mano en una unidad mundial por el apoyo a Hyun Joong. Y a medida que cada vez votamos con mas fuerza y estamos ocupadas en ello, tambiénr estan las oraciones para que se cumpla aqullo por lo que luchamos. Las oraciones pueden mover montañas .... mientras que lo que se ponga como fuerza sea el amor por alguien....




Recuerdo que siempre en las peliculas de accion, el heroe lo pasa siempre muy mal, y siempre suele estar en mucha desventaja con respecto a los demas y siempre sufre mucho dolor, pero al final el heroe gana a todos. ¿Qué puede ser mas dulce que ganar con un trabajo duro y con mucho esfuerzo y bien merecido? ¿Qué mas puede hacer sentir mejor que un buen trabajo hecho al final? Y es una felicidad estar trabajando todas unidas en un trabajo conjunto por el amor hacia Kim Hyun Joong, entonces no importa nada mas que eso.

Una fan por Twitter puso esta frase que yo os pongo aqui, "Es solo un poco de tiempo para votar por Kim Hyun Joong". Hyun joong realmente necesita un poco de tu tiempo, un tiempo de gran importancia para que puedas votar por él. Él trabaja 8 horas ensayando en un estudio de danza, 5 horas al estudio de grabación y 2 horas en el gimnasio, mas otras actividades y eventos que se suelen añadir a su agenda. ¿Cuanto tiempo pasa para poder mostrar lo mejor de si mismo en un escenario de un concierto? ¿Y cuanto tiempo hace falta en un dia para solo votar por él? Si voto por una sola cuenta no es ms de 5 minutos, mucho menos que eso. Un minto de tu tiempo. Hyun Joong no nos puede pedir directamente nuesro voto y que votemos por él, porque est actividad es exclusiva de as fans y somos las fans las que tenemos que responder sin que nadie nos lo pida, ningun artista hara ningun tipo de campaña para que les voten, su campaña es de hecho su trabajo. Y este es el mejor momento para apoyarlo, para hacerle subir en el escenario par recibir un premio de nuestra parte, un esfuerzo nuestro para ponerle en el rango que le pertence. 



Como ya he dicho esta es una lucha de David y Goliat, se trata de varios grupos idols muy fuertes y casi invencibles contra un solista. Somos la fuerza de Hyun Joong, y cre que esta votacion es el apoyo mas simple y facil que podemos darle. Y ue esta al alcance de todo el mundo, esta vez si, de todo el mundo. No hay que pagar nada, no hay qie desplazarse a ningun lugar ni viajar, y no hay que hacer nada que suponga un esfuerzo ni que cambie vuestra rutina diaria o planes para el dia. Solo algo tan simple como hacer click todos los dias hasta el dia 27 de Junio, y haciendoe sto ya esta hecha la tarea de votar. Un esfuerzo conjunto entre nosotras las fans, y trabajar juntos de la mano como siempre hacemos es lo unico que se necesita para ganar, tan simple como eso. Gane o pierda, aun somos ganadores siempre, porque hemos compartido el esfuerzo en trabajar juntos por el amor a Kim Hyun Joong.



¿Qué mejor puede ser que ver a Hyun Joong subir a ese escenario para reclamar lo que justamemte merece como estrella mundial?Los resultados que tenemos en la actualidad en el ranking quiza no sena muy muy buenos, peroe so lo unico que hace es motivarme aun mas en este desafio de llevarle mas arriba.

Puedo decir esto de nuevo, compartir es amar ..... compartir el esfuerzo, compartir el tiempo que pasamos, y compartir nuestra pequeña oración por Hyun Joong. Creo que esto es todo lo que Hyun Joong debe recibir de nosotras en nuestra propia manera simple de votar por él en conjunto como un ULTIMO ESFUERZO para ganar.

Kim Hyun Joong se merece estar ahí arriba, es un artista que merece ser una estrella mundial.



Credits LazerKim
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario