miércoles, 27 de junio de 2012

Kim Hyung Jun - Hanryu Station Japan Magazine



Q: ¿Qué es lo que harias por tu pareja?
R: Voy a trabajar duro para mi pareja, pero no creo hacer algo especial sea lo importante. Me gusta escribir cartas a mano, por lo que le enviaria cartas a menudo, sobre todo cuando este en el extranjero, y le contaria como ha ido el dia y le diria que quiero verla.


Q: ¿Cómo te gusta conducir?
R: Cuando este con mi pareja me gustaria conducir junto al mar abierto. Abrir el techo completamente, escuchando música a todo volumen. Cuando estoy solo me gusta el jazz, por lo que escucharia jazz y baladas.



Q: Has trabajado en puestos muy variados, ¿qué ventajas tienes?
R: Creo que mis ventajas son el punto de que soy agresivo (en cuanto a querer busca nuevos trabajos, amicioso), positivo y trabajo siempre con una sonrisa. Me di cuenta que soy capaz de sentirme mejor con el trabajo que hago y cuando me esfuerzo en algo, incluso cuando hay problemas dificiles, siempre creo que voy a ser capaz de superarlo y me sentiré feliz cuando lo consiga. Es la mejor manera.


Q: ¿Sigues estudiando japonés?
R: Yo no estudio mucho, pero voy a estudiar durante un mes antes de la gira por Japón. Yo iré a Japón otra vez, pero no vivo en Japón desde hace mucho tiempo.


Credit: @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S  @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario