miércoles, 20 de junio de 2012

Kim Hyung Jun de SS501 finalmente revela una imagen teaser de su segundo trabajo en solitario




Kim Hyung Joon de SS501, la estrella que está a punto de regresar a principios de julio con un nuevo álbum, ha revelado por fin una imagen teaser y sus fans se emocionaron mucho.

Después de su primer trabajo en solitario My girl el año pasado, Kim estará de vuelta con ESCAPE. En su web oficial ha revelado una imagen de su nuevo teaser.

Durante un año y cuatro meses desde que terminó sus ultimas activdades en solitario con su primer album, Kim ha trabajado con gran éxito como actor en series de televisión, Glowing Seh y I Love You, y recibió otro apodo, "actor-idol". Ahora está de vuelta a su carrera original, cantante.

En la imagen revelada, Kim llama la atención a la vez con un look misterioso, pero masculino. Su silueta se refleja en unas luces o focos centrales en un fondo oscuro lo que da una fuerte impresión, haciendo hincapié en su imagen masculina. Además, su traje negro que resalta los hombros y la cintura expone su cuerpo bien formado, musculoso, y triangular. Contrariamente a su imagen anterior suave y cálida, ahora atrae con su encanto maduro y sexy,lo que hace que hayan muchas expectativas entre las fans.

Sus fans que han visto el teaser han dado sus reacciones explosivas: "'¡Su nuevo album sera un exito~! Puedo ver su gran carisma arrollador a traves de la imagen", "Por fin el segundo album como solista que tanto he estado esperando", Su imagen masulina y misteriosa se ve impresionante~", "Ahora se ve como un hombre", "Su silueta bajo la luz se ve muy sexy", "¡¡espero que julio llegue rapido!!"

Al igual que su álbum se ha convertido en algo más fuerte y más impresionante, se espera que su comeback sea a una música más madura y con más profundas emociones en el comienzo del mes de julio.


Credit: en.korea.com 
Source: Star Daily News
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario