lunes, 25 de junio de 2012

Heo Young Saeng habla sobre SS501 & Hello Mello


creds: memieraiee

Tu ahora vienes solo... desde SS501 tu ahora has salido en solitario
¿Cómo es la relación que tienes con los miembros de SS501?

YS: En mi caso personalmene me gusta el tipo de relacion que hay
Sobre los otros miembros, ¿¿que pensarian ellos??
No lo sé, en mi caso, me gusta
No hace mucho nosotros nos reunimos todos y salimos a beber todos juntos depsues de mucho tiempo sin hacerlo... Es realmente bueno...


Normalmente los idols estos dias suelen responder cosas asi, debo decir... casi lo mismo... (cosas buenas)
Quiza porque si ellos responden otra cosa, tengan miedo de que la gente se enfade o que salgan cosas en las noticias que no sean ciertas..
Entiendo eso pero entonces no parece una entrevista interesante...


YS: Es cierto, cuando estamos los cinco juntos, yo soy el mas misterioso (el que menos habla), 
solo me quedo quieto y calmado recibiendo el amor de las fans. Siempre en los grupos hay uno que es asi verdad?? Yo fui una vez asi...
Hubo una vez que pensé que realmente yo no era asi...
Asi que solo quiero ser honesto conmigo mismo y mostrar a mi verdadero yo.
Y parece que cuando la gente ve a mi yo real, les gusta que yo sea yo mismo.


De acuerdo esta es una nueva cancion de este album
Creo que es una bonus track
Es como una dedicatoria para las fans
Una cancion simple y dulce.. se llama Hello Mello
Es como una confesion de una persona con un corazón puro e inocente
Es una cancion como un mensjae que yo quiero entregar a mis fans


trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario