martes, 26 de junio de 2012

Kim Seung Woo será el padre de Kim Hyun Joong en City Conquest



El actor Kim Seung Woo ha sido escogido en el cast de City Conquest y va a hacer asi su vuelta a la pequeña pantalla.

De acuerdo han afirmado personas vinculadas el director de 'Iris' Yang Yoon Ho y el PD Baek Dong Jin, Kim Seung Woo ha tomado la decisión de grabar City Conquest

En City Conquest, Kim Seung Woo hará el papel de Baek Seung Hyun, que en secreto se hizo cargo de los fondos secretos del presidente para el desarrollo militar y posee una cierta influencia oculta y poder, mostrando su aspecto masculino.

Baek Seung Hyun es el padre del personaje de Kim Hyun Joong en el guión, un personaje que acaba con todos los asuntos con precisión y fiabilidad, así como un marido fuerte que cuida de su familia sin límites.
A pesar de que Kim Seung Woo sólo aparecerá en cinco episodios, es un personaje muy importante en el desarrollo de la historia del drama. Se espera con mucha anticipación a este personaje y su carisma abrumador.

El drama, que será una adaptación del manga, es una historia sobre el personaje principal, que esta resentido con su padre que los abandonó a su madre y a él cuando era joven. Como resultado, Bae Mi Reu (Kim Hyun Joong) creció guardando pensamientos de venganza contra la sociedad. El drama tiene como objetivo comenzar a transmitirse durante el fin de año, y empezara a grabarse a partir del 10 de julio en adelante en Tokio, Nikko Edomura, prefectura de Tochigi.


Source: 머니투데이 스타뉴스
Translator: Wonderrrgirl
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario