miércoles, 20 de junio de 2012

Nam Gung-Min se une a Kim Hyun Joong haciendo los dos su Drama Comeback en City Conquest




El actor Nam Gung-min ha decidido hacer su comeback despues de un año.

Según la compañía de Nam Gung-min, Iyagi Entertainment el 19 de junio, han dicho que Nam Gung-min estara en el cast de "City Conquest" el drama que se estrenará proximamente, y que es muy esperado y que cada vez esta atrayendo a mas fans en Asia que le estan prestando mucha atenion al drama y esperan poder verlo.

El drama 'City Conquest' es una adaptación del famoso comic coreano del mismo nombre "City Conquest" escrito por Shin Hyungbin y que ha vendido ya mas de 10 millones de copias, y sigue siendo una de las mejores series de comics.

En el drama, Kim Hyun Joong fue escogido para interpretar el papel protagonista, haciendo el personaje de Baek Mir. Baek Mir lleva una vida llena de resentimiento hacia su padre que les abandonó a él y a su madre cuando él era un niño, y, finalmente, tras crecer, él entra en la parte de la sociedad mas oscura para vengarse de aquellos que han destruido a su familia. El drama "City Conquest" está dirigido por el director Yang Yunho que también hn dirigido muchos dramas como 'Iris', y las peliculas ‘Wind Fighter’, ‘Holiday’ y un largo etc, y el guión drama esta escrito por el guionista de 'Lie To Me' y 'Spotlight' - Hwang Joo-ha.

Algo mas de información que ya se ha hecho oficial es que Nam Gung-min hará el papel de Cha Ji-ryong, que representa a un personaje que ha perdido a su madre a causa de su padre. A pesar de que esta lleno de una gran ambición y mucho odio, cuando se encuentra con la protagonista femenina, que se parece a su madre cuando era joven, él es un hombre totalmente diferente y humilde.

Ademas de esto, antes de que el drama haya empezado a grabarse, ya se ha confirmado que se ha pre vendido a Japón, Taiwán, China, Hong Kong y etc por aproximadadamente 11.8 mil millones. Muchos espectadores están ya esperando por el nuevo drama de Kim HyunJoong & Nam Gung-min que esta conquistando Asia y que parece que ambos van a formar un duo explosivo.

Por otro lado, 'City Conquest' se prevé que se emitirá a finales de este año y el rodaje comenzará a principios de julio.



Source: Nate
Translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario