martes, 26 de junio de 2012

Kang Ji Hwan y Lee Ki Woo presentan el nuevo album de Kim Hyung Jun en su MV - Lealtad demostrada




El trio de guapos Kang Ji Hwan, Lee Ki Woo y Kim Hyung Jun se unen en un solo video.

Kang Ji Hwan y Lee Ki Woo se unen a Kim Hyung Jun para su nuevo album que será lanzado a principios de Julio, mostrando asi un fuerte apoyo para ESCAPE, el segundo album en solitario que trae a Kim Hyung Jun de nuevo al mundo de la musica. Los tres artistas pertenecen a la compañía S-Plus Entertainment, por lo que han demostrado la lealtad que hay entre ellos, y mostraran un especatuculo musical.

Kang Ji Hwan y Lee Ki Woo se encuentran ahora ocupados con sus agendas con la promocion de la primera pelicula del primero y el drama de accion "Standby" del segundo, pero han encontrado tiempo en sus apretadas agendas para poder aparecer en el video musical de Kim Hyung Jun con mucho entusiasmo.

El nuevo album de Kim Hyung Jun se presenta con un MV de tipo drama que ha sido producido como un drama musical. Este video ademas contara con 25 minutos de pelicula que estaran disponibles para su descarga.

Encontramos tres personajes en este video, que tiene como protagonista principal a Kim Hyung Jun, y que narra una historia que recuerda al de una pelicula dramatica.

Mientras tanto, ESCAPE será lanzado en Julio, mientras que el 29 de Junio se llevara a cabo un showcase y mini concierto en Seul.


creds: http://view.heraldm.com/view.php?ud=20120626000049
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario