lunes, 25 de junio de 2012

Kim Hyun Joong - objetos famosos





¿Te has preguntado alguna vez que ha sido de las cosas de Kim Hyun Joong que fueron subastadas?

- Los pantalones firmados en Manila durante las promociones de The Face Shop
- El que traje que usó durante sua ctuación en los Juegos Olimpicos de Asia, donde cantó con ls divas chinas y que fue subastados durante el smile concert en Japón
- La camiseta de futbol con las letras Peace Star Cup que se vendio en Vietnam.
- El sombrebro marron que llevo durante las actividades de SS501
- La guitrarra con su firma que se vendio en Corea en una subasta, Rainbow project


A pesar de que es obvio de que todo estos objetos pertenecen a sus legimtimos propietarios ahora, me pica el bichito de la curiosidad de saber ¿que ha pasado con esos objeticos, done se guardan, se esponen en algun lado, donde estan?

Igual de interesantes son las subastas como as fans intentan pelear unas con otras por cnseguir tener la puja mas alta por el objeto. Hubo una vez incluso que Kim Hyun Joong tuvo que intervenir él mismo en persona cuando vio ue el precio que estaba alcanzando uno de los objetos en un casion estaba llegado a ser demasiado alto y eso ya se estaba pasando de lo que podria moralmente permitirse en una subasta, aunque sea benefica, cuando los que pujan son personas normales.

¿Tambien te preguntas como yo de que habrá sido de esos objetos, que habrán hechos los ganadores de los grandes estandartes a tamaño real que se subastaron en Filipinas, Singapur y Malasia de The Face Shop?

Tambien hubo cosas que el propio Kim Hyun Joong da a sus fans de forma gratuita y libre en algunos de sus conciertos. Y tambien uno una bolsa con sus bocetos personales que fue tambien subastada. Por otro lado luego hay una serie de objetos que Kim Hyun Joong pierde, como por ejemplo moviles, carteras y otras pertenencias personales que hicieron que las personas que los encontraron fueran felices, aunque no sea la forma nada licita de tener algo suyo. Tambien que recuerdo que Kim Hyun Joong solía llevar en sus viajes siempre una bolsa de Gucci con su hombre, sus iniciales, KHJ, pero hace tiempo que no veo que la lleve, ¿será por tato que ese objeto ya ha pasdo a ser algo qu será subastado en el futuro?

Y tambien en un restaurante en Japón al que solia ir con el resto de miembros de SS501 se vio hace poco que tenian en la pared fotos de ellos y sus firmas, las de todos los miembros del grupo. Tambien recuerdo que vi por la red circular una foto de una fan que tenia algunas de las ropas que él habia llevado en sus actuaciones hace agunos años ¿Cómo las consiguió? Sus zapatillas de goma de color rojo tambien se pudieron ver por las pantallas hace un poco de tiempo ya, atrayendo la atencion de las fans.

Ya no es ninguna sorpresa que las fans quieran conservar los objetos de personales de Kim Hyun Joong o todo lo que este relacionado con él, ¿pero tambien estan dispuestas a pagar precios muy muy elevados en una subasta por eso objetos?

De acuerdo con estudios de famosos expertos hay una industria próspera de recuerdos, donde una persona famosa puede dar objetos que son posesiones suyas o lo han sido, especialmente esos objetos que estan asociados con algun evento o dia especial, y que pueden llegar a conseguir millones de dolares por su venta en subastas, que por supuesto son befenicas. Y esto significa mas que el apego sentimental que las fans puedan tener por estos objetos, sino que puede ser utilizado por su importancia simbolica para una campaña a favor de las unidades de caridad y otras causas. O los objetos pueden ser tambien vistos como algo que puede conseguir tener un alto precio algun dia, ya que tambien es una forma de inversion ya que sob objetos de coleccionista. O tambien pasa que algunas personas tienen gran cantidad de ingresos y se lo pueden permitir.

Los objetos son una curiosidad que atren la atencion del público. Tambien representan una epoca emblematica por si mismos, no solo por la persona que los utilizó. Estos objetos no se han perdido en museos que recogen los objetos o las posesiones materiales de los personajes importates o famosos e hace muchos siglos. A pesar de que una de las caracteristicas tipicas de estos objetos es que estan asociados a personas que estan murtas de hace mucho tiempo, el Museo Smithsonian en Washington DC tambien tiene objetos de personajes del entretenimiento que incluso aun viven y son populares.

Algunos de estos recuerdos relacionados con los famosos son tambien posters firmados, fotos, CDs y DVDs, albumes de fotos, camisetas, llaveros, pins, entradas para conciertos, y la lista puede ser muy grande. Grande o pequeño no importa si tiene valor para ti, la fan, es o que cuenta. ¿Qué pensarias de una botella de agua a medio terminar por Kim Hyun Joong que has guardado?

Corea del Sur esta dentro del mode de objetos de recuerdo, ya que se abrirá un museo de 85.400 pies cuadrados que será el Museo Hallyu en el Complejo Internacional de Negocios del Aeropuerto de Incheon en esta segunda mitad de 2012. Ha sido ya reconocido que el museo va a mostrar a los visitantes la amplitud del fenomeno Hallyu y el prestigio e sus artistas y estrellas. Como bien sabeis, Kim Hyun Joong es parte de la segunda generacion de estrellas Hallyu, y es una de las estrells mas importantes y lideres de esta seguna generacion que ha llevado la bandera de Corea del Sur a otros lugares. ¿Cual crees que será el mejor objeto de las contribuciones de Kim Hyun Joong?


Credits: Aprilstarr
Repost from http://hyunniespexers.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario