martes, 26 de junio de 2012

20’s Choice Star Kim Hyun Joong - una estrella mundial demostrado en cifras exactas

HEAT no puede ser un título más apropiado para el último single japonés de Kim Hyun Joong como la estrella Hallyu y candidato Global Star 20 en los premios MNET, ya que está demostrando ser uno de los artistas más populares para salir de Corea hoy en día.



Con el fin de ayudaros a entender la magnitud de su estatus como estrella mundial, hemos traido y resumido algunos de los logros de Kim Hyun Joong en números, en un lenguaje que todas sus fans puedan entender, aunque ellas tambien saben que hay otros muchos mas logros.


2: El número de semanas que tardó Kim Hyun Joong en alcanzar el estatus de oro con su album debut en Japon, KISS KISS / LUCKY GUY. El estatus de oro de un album significa un millón de copias vendidas.


16000: El número récord de las ventas en Japón del DVD de Kim Hyun Joong First Impact Concert. En tan solo una semana.

230000: El número de fans que Kim Hyun Joong atrajo a su Weibo. En un solo día.

$ 10 millones: El ingreso aproximado que Kim Hyun Joong ha conseguido para su nuevo drama, City Conquest, de parte de paises extranjeros que ya se han convertido en compradores asegurados de este drama, a pesar de que aun ni ha empezado a rodarse y esta cantidad fue ya conseguida hace mas de un mes. 

20 millones de won: El dinero que una actriz taiwanesa estuvo a punto de perder al tratar de conseguir el autógrafo de Kim Hyun Joong.

0: Lo que les va a costar las fans asistir al próximo concierto gratuito especial de Kim Hyun Joong en vivo, que se llevará a cabo en el Saitama Super Arena en Japón el 15 de julio.

¿Mencionamos que todo esto lo ha conseguido en el plazo de seis meses solamente? Y ahí va otro número record. 

Solo contamos lo que él ha conseguido en los últimos seis meses para demostrar que el poder de estra estrella Hallyu esta totalmente activo en estos momentos. Por supuesto si hiciesemos la vista a meses y años atras podriamos seguir poniendo cifras sorprendentes.


Credits http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada