jueves, 28 de junio de 2012

Kim Hyun Joong encuentra a su compañera para su proximo drama "City Conquest"



La actriz Jung Yumi de SBS “A Thousand Days’ Promise” y “Rooftop Prince” ha sido escogida para ser la heroína en el próximo drama "City Conquest". Jung Yumi va a estar haciendo el papel de la diseñadora de joyas Lee Dan Bi, que es honesta, seria, y sueña con la felicidad humilde y sincera.

"City Conquest" es la adaptación televisiva de un cómic popular escrito por Shin Hyung Bin. Es una historia sobre la venganza del personaje principal hacia la sociedad, que es el mal absoluto, después de que su padre le abandonase a é y a su madre cuando era pequeño. El director Yang Yoon Ho, de KBS "Iris", y las películas de "Fighter in the Wind" y "Holiday" esta al mando de este nuevo drama junto con el guionista Hwang Joo Ha de "Spotlight" y "Lie to Me".

Yumi Jung dijo: "Me alegro de volver a la pantalla de nuevo. Espero con interés trabajar con el mejor director y guionista. Es emocionante y espero poder presentar una cara diferente de Jung Yumi que los espectadores no han visto antes en “A Thousand Days’ Promise” y “Rooftop Prince”".

Anteriormente, Yumi Jung recibió mucha atención con su papel en “Rooftop Prince” y está ocupada con sesiones de fotos y entrevistas en la actualidad. Ella va a estar haciendo el papel de compañera de Kim Hyun Joong en "City Conquest". Hasta ahora, Kim Hyun Joong, Kim Seung Woo, y Nam Goong Min han sido los actores escogidos para "City Conquest". El canal por el que se emitirá City Conquest aun no ha sido determinado.


Credit soompi.com 
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario