miércoles, 27 de junio de 2012

SS501 Kim Kyu Jong en "2 Estrellas coreanas en el alistamiento en el ejército, exención"



Un miembro de una boyband coreana se alistará en el ejercito en julio, mientras que un actor coreano se enfrenta a la controversia sobre su exención del servicio militar.

El miembro de SS501 Kim Kyu Jong completará su entrenamiento militar básico durante cuatro semanas a partir del 23 de julio, según un aviso publicado por su compañía B2M Entertainment en su página oficial el 26 de junio.

Después del entrenamiento servirá como personal del servicio público en vez de estar en servicio activo por motivos de su propia salud despues de pasar el examen medico. Actualmente está terminando su álbum antes de su alistamiento.

Él será el primer miembro de SS501 en alistarse en el ejército.

Mientras que Kim Kyu Jong va a ingresar en el ejército, un actor coreano se enfrenta a duras críticas por presuntamente evadir el servicio militar.
Kim Moo Yul es perseguido por la polémica después de que él presentó su exención del servicio militar, citando la pobreza como razón.

El actor, que protagonizó en el drama "Iljimae" en 2008 y “Wife Returns” en 2009, presentó la demanda para su exencion en 2010.
Los medios de comunicacion coreanos han apuntado que Kim Moo Yul ha ganado aproximadamente 300 millones de won de 2007 a 2009, por lo tanto no puede utilizar la pobreza como razón para la exención militar.
Ya en 2001, el actor fue declarado apto para servir en el ejercito después de someterse al examen médico. Entre 2007 y 2009, no se alistó en el ejército, diciendo que se estaba preparando para los exámenes del servicio civil.

El diario coreano JoongAng dijo que la compañía coreana de Kim Moo Yul ha dicho que su familia es muy pobre y que el actor es el único sustento que tienen.

"En el momento de su inscripción en la Universidad de Sungkyunkwan en 2002, la condición financiera de su familia era tan mala que era casi incapaz de continuar sus estudios. Él consideró unirse a una fuerza militar especial después de enterarse de que él podría ganar 30 millones de won al hacer eso, pero él dejó esa idea después de que su padre se derrumbó debido a una hemorragia cerebral y comenzó a tomar el cuidado de todos los miembros de su familia", dijo Yeo Jun-yeong, jefe de Prain TPC, de acuerdo al diario.


Credits http://www.mb.com.ph
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario