lunes, 25 de junio de 2012

[vota] [K-Pop Battle] Kim Hyun Joong vs. Hyuna

Queda exactamente una semana para que se celebren los 2012 20’s Choice Awards, y esperamos que esteis con tantas ganas de ver el espectaculo como las tenemos nosotros.

Mientras esperamos las actuaciones mas calientes el verano, estamos ahora recordando las actuaciones del año pasado, lo que ha dado lugar esta semana a una batalla de KPOP entre Kim Hyun Joong y HyunA.

El año pasado la lluvia no impidió que los artistas elevasen la temperatura en el escenario, pero mirando en concreto a as actuaciones de Kim Hyun Joong y de HyunA, ¿quien crees que de verdad arrasó en el escenario?


Actuacion de Kim Hyun Joong con Break Down




Actuacion de HyunA con Attencion y Bubble Pop 
(las pongo porque son parte de la noticia pero bueh.. creo que aqui no haria falta ver nada mas... esta claro a quien vamos a votar cofcofcof kekekekeke ;P)



NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA WEB POR LA MEJOR ACTUACION!! (hacer click en LIKE)http://enewsworld.mnet.com/kpop/kpop.asp

Entrar a votar por la actuacion del ldier del año pasado como la mejor actuacion!!!!! ~~ ;)

Y de paso os recuerdo ~~ votar por nuestro lider en los premios de este año!! recordar, un voto por dia y con todas las cuentas que tengais ^^ http://global.mnet.com/choice/vote_intro.m?langCd=en&clk= Nuestro lider esta nominado en la categoria num 13 pero hay que votar en todas para que nos dejen completar el voto ~~ Fighting!!!!!


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario