miércoles, 27 de junio de 2012

Kim Kyu Jong anuncia su fecha de alistamiento



El miembro del grupo SS501 Kim Kyu-jong pondrá su carrera como cantante en espera para entrar en el ejército el próximo mes, y se convertirá en el primero de los cinco miembros de SS501 que se una al ejército.

El cantante pronto estará fuera para cumplir sus dos años de servicio militar obligatorio entrando en la unidad de la división 35 situada en la ciudad de Jeonju, el 23 de julio, de acuerdo al último mensaje de aviso de B2M Entertainment en el sitio oficial de Kim el martes.

Después de cuatro semanas de entrenamiento en la división de infantería, estará sirviendo como un trabajador de servicio público durante el período restante.

Otras noticias sobre el cantante, B2M añadió que Kim está poniendo los toques finales a su último álbum que se lanzará antes de entrar en el ejército, y tambien el lanzamiento de un video.

A principios de este mes, el miembro de SS501, informó que va a poner pausa durante unos dos años, debido a los dos años de servicio militar obligatorio requerido a todos los hombres coreanos.

La noticia se produjo pocos días antes de la celebración de su ultima reunión de fans en Seúl, este fue el último evento oficial que haria por el momento, de donde se llevó muchos bonitos recuerdos.

Kim hizo su debut como miembro de la boyband SS501, junto con Kim Hyun-joong, Park Jung-min, Heo Young-Saeng y Kim Hyung-joon, con su primer álbum homónimo en 2005.

Él firmó con B2M Entertainment, junto con Heo Young-saeng, después de que su contrato de grupo con DSP Media expiró en junio de 2010. Kim ya ha actuado en series de televisión y en un musical, y lanzó su primer álbum en solitario, "Turn Me On", en septiembre pasado.


Credits http://www.kstar10.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario