martes, 17 de abril de 2012

Kim Hyun Joong expresa su desinterés en la actuación

Kim Hyun Joong expresó el desinterés en la actuación que tenía cuando debutó por primera vez como actor. Ha sido muy criticado por su falta de habilidades en la actuación, a pesar de haber conseguido un buen número de papeles protagonistas debido a lo guapo que es y a su popularidad.

En el episodio del 14 de abril de MBC “K-Pop Star in the World – Lucky Guy Kim Hyun Joong,” la estrella actor/cantante reveló sus verdaderos sentimientos acerca de las críticas sobre su actuación. Él dijo: "Para ser honesto, y siento tener que decir esto de este modo tan directo, sobre todo por aquellas personas que están estudiando ahora actuación o por los sunbaes que se dedican a esto, pero cuando empecé a aparecer en los dramas no tenia absolutamente ningún interés en la actuación. Quizá esto fue así porque recibí realmente muchísimas criticas negativas en mi primera parte de mi carrera como actor. Yo entré en ese mundo como un nuevo proyecto en el que poder aprender, estaba claro que no lo iba a hacer perfecto ni muy bien, pero creo que fui criticado como si se tratase de un actor profesional."

Song Byung Joon, el director de los dos dramas en los que Kim Hyun Joong ha sido protagonista, "Boys Over Flowers" y "Playful Kiss", añadió, "Cuando Kim Hyun Joong hizo su primera lectura del guión, hizo eso literalmente, leer el guión de forma normal. Él lo leyó como los estudiantes de secundaria leen su libro en clase. En un primer momento el guionista se sentía frustrado. Así que hablamos de ello y le dije al guionista que ya que Kim Hyun Joong no sabía lo que una sesión de 'lectura de un guión' es, vamos a intentarlo poco a poco y esperar a sacar todo su potencial".

Yang Yoon Ho,, el productor de "Iris", también dijo: "Por supuesto que me encanta Kim Hyun Joong, pero la razón por la que apostamos por él es bastante claro. Él tiene un enorme potencial para convertirse en una mega estrella y realmente sabe cuidar muy bien de él mismo, sabe lo que le conviene en cada momento y sabe llevar su carrera de forma muy profesional. Su popularidad en la actualidad no ejerce una presión sobre él de forma que le pueda frenar o que se convierta en un problema para la realización de su trabajo, él es capaz de controlar todo aun cuando parece muy difícil de controlar. Aunque su popularidad crece y sigue creciendo sin parar, parece una persona que será capaz de manejar la situación siempre, con los pies en la tierra y controlando las presiones que le van rodeando. No todos son capaces de hacerlo, y en muchos casos esto supone el fin de muchas estrellas."

Desde su debut como parte de SS501, Kim Hyun Joong ha extendido su curriculum como actor apareciendo en el KBS drama "Boys Over Flowers" en 2009 y en 2010, él apareció en MBC "Playful Kiss".

Sin embargo, debido a su falta de experiencia, muchos críticos señalaron sus pobres habilidades de actuación y articulación clara. También hubo preocupaciones de que carecía del carisma y liderazgo para desempeñar el papel principal en cualquier drama de televisión. Pero él ha sido capaz de mejorar significativamente su actuación en los últimos años y ahora se considera una de las pocas estrellas idols con el poder necesario para poder llevar por si solo un show de TV a sus espaldas y llevarlo al éxito.


credits: thunderstix@soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blospot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario