jueves, 12 de abril de 2012

SS501 Park Jung Min separa su camino de su compañía CNR Media

El dinero es la raiz del problema.

El cantante se ha visto desde hace un tiempo en una batalla con la que aun es su compañía actual, CNR Media, por la distribución del dinero. Y esta batalla esta llevándose a cabo desde hace bastante tiempo. Sin embargo, el mes pasado las cosas llegaron a un punto que llevaron a Park Jung Min de cabeza a aumentar su interés ya oficialmente para que su contrato se suspendiera en el Tribunal Central de Seul, ya que la estar el contrato firmado, este solo puede anulado por un tribunal que falle en su favor.

La distribución de los beneficios que se ganaron a raíz de las actividades que Park Jung Min realizó en Corea y también de las actividades que él miso hizo en el extranjero, no se han distribuido correctamente, segun se había establecido en el contrato.

El cantante y actor de Fondant Garden tiene la intención de anular su contrato con su actual compañía, y por lo que parece podría buscar una nueva compañía para evitar nuevos problemas de este tipo en el futuro y poder seguir con su trabajo, pero por el momento no puede unirse a una nueva compañía hasta que su actual contrato no termine. Por lo que mientras se resuelve este caso legal, se ha pedido la anulidad de la exclusividad del contrato, para que Park Jung Min pueda seguir trabajando de alguna manera mientras el proceso se soluciona. Por otro lado, parece que se puede decir ya que Park Jung Min ha roto con su compañía CNR Media o se ha desprendido de ella, aunque aun haya un contrato por medio.

Source: TV Report
creds: kpopseven.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario