martes, 17 de abril de 2012

JYJ Kim Jaejoong anima a Kim Hyun Joong con una carta

Una carta que Kim JaeJoong de JYJ escribió a Kim Hyun Joong se ha convertido en un tema de conversación.

En el episodio de K-Pop MBC Star Shakes the World-Lucky Guy Kim Hyun Joong, que se emitió el 17 de abril, Kim Hyun Joong, muestra su relación especialmente cercana con Kim Jaejoong de JYJ.

Las dos estrellas se reúnen mientras cenan juntos y comparten con sinceridad sus historias que no habían sido hechas públicas hasta ahora.

Kim Hyun Joong dijo, "Vivimos juntos durante un año, peor ya que ambos teníamos muchas actividades en el extranjero, estábamos todo el tiempo viajando de un lado a otro, por lo que realmente el tiempo real que pasamos juntos en la misma casa viviendo fue solo de alrededor de un mes."

"Cuando yo estaba pasando por un momento difícil, Jaejoong hyung me escribió una carta. Me dijo, 'Si hay algo que te haga sufrir o pasarlo mal, no te lo guardes para ti. Estoy aquí para ti.' Yo estoy muy agradecido por esta carta", expresando así su gratitud hacia Jaejoong.

Al oír que Kim Hyun Joong contó esto, Kim Jae Joong respondió, "Recibí una carta a modo de respuesta de Hyun Joong en la que me decía, 'Lo siento y gracias hyung'. Sé que es bastante incomodo que entre dos chicos se manden cartas, peo aun así..." y se rió con una carcajada.

Los internautas que han visto el episodio han comentado, "Sabia que eran muy cercanos, poder no esperaba que fuesen amigos tan cercanos como lo que pude ver, ¡Qué dulce Jaejoong de escribir una carta a Kim Hyun Joong!", "Me da envidia. Me gustaría tener un amigo como él", "La amistad de estas dos estrellas Hallyu es impresionante. Los dos son estrellas muy grandes y de las más importantes y con más experiencia ahora que hay tantos juniors saliendo, pero siguen siendo tan normales como siempre. La carta de JaeJoong es muy dulce."


Source: TV Report
English version: Korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada