jueves, 12 de abril de 2012

MBC emitirá un documental sobre Kim Hyun Joong, CNBLUE, B2ST y IU




La estrella Hallyu Kim Hyun Joong, quien es muy popular en Japón, será el tema principal de documental.

MBC va a producir un programa que presentará un informe en profundidad sobre las estrellas K-pop que están capturando el mundo, y grabará las 24 horas de su día.

Kim será el entertainer inaugural del show. El "K-pop Star Captures the World-Lucky Guy Kim Hyun Joong", que reflejará lo que Kim está haciendo en Japón, será transmitido el 14 de abril.

El 12 de abril, el equipo de producción del show, dijo que el show emitirá el concierto de Kim Hyun Joong en el Arena tour, el fanmeeting en Corea, las actividades en el extranjero que ha estado haciendo, y la preparación para su nuevo álbum, que será lanzado en junio de este año.

El programa también transmitirá el por qué Kim estaba deprimido cuando él estaba llevando a cabo las actividades en Japón por la sobrecarga de trabajo y cómo se sentía al respecto. Además, Kim va a mostrar su larga amistad durante 10 años con Kim Jae Joong de JYJ. Temas como su vida en el colegio y su carrera como actor serán hablados también.

Después del episodio de Kim Hyun Joong, "K-pop Star Captures the World" tambien emitirá episodios del show sobre CNBLUE, B2ST, y IU.

CREDITOS: Source: TV Report
credits: en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blospot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario