lunes, 23 de abril de 2012

Park Jung Min sonríe a todo el mundo, quiere hacer un papel de malo





El mayor obstáculo para una celebridad coreana es venir a Taiwan a desarrollar el idioma. Sin embargo, Park Jung Min utilizó su sonrisa y el lenguaje corporal que reduce la sensación de aislamiento de los demás cuando no se habla el mismo idioma.


A pesar de que es el actor principal en el idol drama, Park Jung Min tomará la iniciativa para decir "Hola", hacer una reverencia y darle la mano al staff después de reunirse con ellos por primera vez, permitiendo que otros vean su amabilidad y profesionalidad.

En ‘Fondant Garden’de CTV, Park Jung Min hace el papel de un heredero de una importante empresa pero que es muy joven, por lo que es muy rebelde y travieso. Él tiene la misma personalidad alegre de su personaje, pero Park Jung Min dijo que le gustaría hacer el papel de un villano, el papel del malo, para poder mostrar su factor oculto rebelde.


La ola coreana ha soplado en Taiwán. Siwon y Donghae de Super Junior, y la actriz Goo Hye Sun llegaron a Taiwan para hacer idol dramas, uno tras otro. El miembro de SS501 Park Jung Min también se ha sumado a esta tendencia. Francamente, dijo que él no ha visto los dramas de los otros idols, pero él piensa que este drama en el que Taiwán y Corea han trabajado juntos tiene ser muy popular.


Park Jung Min dijo que la sensación de rodar en Corea o Taiwán es exactamente la mismo. Los miembros del personal son muy serios. A pesar de que están las barreras del idioma, sin embargo, después de reunirse durante un período de tiempo y de verse y tratarse unos a otros, se puede entender el pensamiento y las palabras de cada uno cada vez con menos esfuerzo. Él se rió y dijo que él puede comunicarse con Jian Man Shu muy bien. Incluso si no es capaz de comunicarse, Park Jung Min dijo: "También puedo usar el lenguaje corporal" con una sonrisa misteriosa, provocando risas de inmediato.


Al haber estado en Taiwán durante los ultimos 7 meses, Park Jung Min es conocido como medio taiwanes. La pasión que siente por el pueblo de Taiwan y por sus alimentos han dejado una profunda impresión en él.


Park Jung Min también reveló que él llevó a su hermana al Mercado Nocturno de Shilin, al Taipei 101, etc, cuando lo visitó con anterioridad. Si los otros miembros de SS501 viniesen aqui, él se rió y dijo: "Yo podría llevarlos a un restaurante y a beber."


Park Jung Min llevaba ropa de PRADA de primavera / verano nueva y también un reloj Oris de la sesión de fotos de la columna de moda de nuestro periódico. Él tiene sus ideas muy propias sobre la moda. Incluso si hay un estilista a su alrededor, va a insistir en su propio estilo, el uso de diferentes tipos de ropa para adaptarse a su gusto personal.

Expresó que suele llevar algo ligero y cómodo en privado, pero cada vez que tiene que ir a una sesión de fotos, usará algo para sacar la mejor imagen de él mismo.


Park Jung Min también dijo que las principales cosas que compra son los relojes. Y en cuanto a la cantidad de dinero que se gasta, él se rió y dijo: "Es un secreto." Una vez abrió un centro comercial en línea en Corea y reveló que siempre ha pensado que la moda es muy interesante. Sin embargo, lo tuvo que cerrar, aunque no quiso hacerlo, porque estaba muy ocupado y lo primero que quería era centrarse en su carrera.



Source: udn.comEnglish translation: RPJM (royalpjm.wordpress.com)

trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario