viernes, 13 de abril de 2012

Kim Hyun Joong hablará de su depresión


Kim Hyun Joong hablará y pondrá al día a sus fans coreanas sobre sus recientes actividades y sus próximas actividades en el próximo episodio de MBC special "K-Pop Star Bewitches the World - Lucky Guy Kim Hyun Joong." Este programa documenta las actividades en el extranjero de Kim Hyun Joong, la preparación del álbum, y los ensayos y preparativos de los conciertos y sus sentimientos sinceros y opiniones. Puesto que él no ha hecho ninguna aparición en pantalla en Corea desde hace tiempo, esto hará calmar las ganas que tienen sus fans de poder verle.

Por otra parte, Kim Hyun Joong habla de su reciente depresión en el programa. "K-Pop Star Bewitches the World" también hablará de su larga amistad con Jaejoong de JYJ, que se inició desde antes del debut de ambos, y también nos mostrará lo que piensan sinceramente de él otros amigos como persona, cantante y actor.

"K-Pop Star Bewitches the World" es una serie documental que hará un análisis de qué manera la publicidad del KPOP esta dirigida, y como puede mejorarse a sí misma a traves de mirar la vida de las estrellas KPOP. A partir del programa que se basará en la estrella Hallyu Kim Hyun Joong, que ha creado todo un imperio con su solo nombre, el programa continuará con la vida de otras estrellas KPOP muy populares también como BEAST y CNBlue. "K-Pop Star Bewitches the World - Lucky Guy Kim Hyun Joong" se emitirá en la noche del 14 de abril a las 12:20AM KST.

creds: http://www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario