viernes, 20 de abril de 2012

‘Sent from Heaven’ Heo YoungSaeng, "¿Es que quieres llamar la atención?", se escapa de sus actividades y se va a una sala de juegos

Heo Young Saeng se escapó de las actividades que tenia en su agenda para ir a una cita con Cha NaRa.

El en sitcom diario de la KBS2 ‘Sent from Heaven’, en el episodio del 19 de abril, Heo Young Saeng fue acusado de tener el virus de los famosos.

Heo Young Saeng dijo, "No tengo libertad", reclamado sus propios derechos. Su manager lo regañó, "Eres una celebridad, ¿es que quieres llamar la atención?"

Y en ese momento, Heo Young Saeng engañó a su jefe y se escapó de sus actividades programadas. "¡Ah, me olvidé de mi cartera!", dijo Heo Young Saeng mintiendo a su manager, y se fue con su coche, cuando el manager fue a buscar su cartera.

Heo Young Saeng fue a buscar a Cha Na Ra (Woori) y no dejó de insistirle hasta que se fue con él a una cita. Los dos fueron a un lugar que les traía muchos recuerdos de su infancia, una sala de juegos. Heo Young Saeng dijo, "Es bueno recordar los buenos viejos tiempos", y se sumergió en el juego.

La competitividad entre los dos va creciendo, ya que Cha Na Ra esta respondiendo a la partida de forma entusiasta. Y ene se momento alguien más entra en la sala de juegos, ShinWoo, que esta enamorado de Cha NaRa.

ShinWoo llevaba puesto su casco y empezó a merodear por el lugar en busca de Cha Na Ra, porque ShinWoo no puede soportar a Heo Young Saeng y es la persona número 1 de la que siempre quiere proteger a Cha Na Ra. Con su actitud sospechosa, Cha Na Ra le pregunta, "¿Por qué me sigues siempre?". ShinWoo se puso nervioso y salió corriendo pero tropezó con ChaeHwa (HwangWoo SeulHye).

ChaeHwa, que le reconoce enseguida, le pregunta, "¿Eres amigo de Nara?", y Nara se sorprendió de ver allí a ChaeHwa, que le dijo, "Te dije que tenias que esperar hasta encontrar un lugar", y ella prometió que no saldría con nadie.


Credits : http://media.daum.net/entertain/enews/view...7848&p=hankooki + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario