lunes, 16 de abril de 2012

Kim Hyun Joong & JYJ Jaejoong hacen aparición en MBC’s ‘K-Pop Star Captivating the World’



El 14 de abril, Jaejoong de JYJ hizo una aparición especial en MBC’s ‘K-Pop Star Captivating the World’

El episodio especial es un documental que sigue a la mega estrella Hallyu Kim Hyun Joong en su gira de conciertos japoneses, fanmeeting en Corea, y el regreso a sus actividades futuras previstas para junio de este año. El episodio especial está recibiendo mucha atención debido a la aparición de Jaejoong.

Como muchos de vosotros sabéis que es muy difícil para los miembros de JYJ a aparecer en la televisión coreana, por lo que los fans estaban muy contentos cuando vieron a Jaejoong hacer acto de presencia.

Kim Hyun Joong, llegó a encontrarse con su buen amigo Jaejoong en el restaurante de Jaejoong "Bum’s Story". Kim Hyun Joong habló acerca de cómo vivieron juntos durante un año, pero debido a sus apretadas agendas sólo se vieron por un mes o dos mientras vivían juntos. Jaejoong explicó, "Cuando Kim Hyun Joong, regresaba a Corea, por lo general yo me tenia que ir al extranjero y cuando regresaba, él tenia que volver al extranjero".

Kim Hyun Joong reveló también que cuando pasó por un momento difícil, Jaejoong le escribió una carta que él aún conserva. Jaejoong también declaró que recibió una carta como respuesta de Kim Hyun Joong y se preguntó en voz alta, "¿Está bien para los chicos escribirse cartas entre ellos?", mientras reía a carcajadas


creds: GhostWriter / AllKPop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario