sábado, 28 de abril de 2012

Kim Hyun Joong preparado para romper el record el Singapur




Kim Hyun Joong esta preparado para romper el record de ningún otro artista que haya hecho un espectáculo en Singapur, ofreciendo una estrecha conexión con el publico durante su mini concierto el 4 de mayo. Al principio solo 500 afortunadas fans iban a tener la posibilidad de ser escogidas para un High-five event a través de un sorteo. Pero Kim Hyun Joong personalmente ha solicitado extender esto a todos los asistentes, es decir, la friolera de 3.000 aficionados ahora tienen la oportunidad de ver de cerca y personalmente a la estrella! Se trata de un gesto sin precedentes en un ídolo pop. Nadie nunca ha hecho algo asi.





Las sesiones de High-five son normalmente sesiones privadas que estan abiertas solo a un pequeño grupo de fans elegidas por sorteo como parte de los eventos de un fanmeeting. Las fans ay se estaba preparando para pagar un precio aun mayor por sus entradas para poder tener la posibilidad de participar en esta sesión de hig-five o también le estaba ya rezando a la diosa fortuna para poder tener la suerte de tener la oportunidad de estar cerca de su artista favorito para poder estar dentro de un sorteo. Sin embargo, Kim Hyun Joong ha dado un paso más allá al expresar su deseo de hacer high-five a cada miembro de la audiencia.


"Esta es una petición muy especial que hemos recibido de su parte, lo que demuestra la devoción inmensa de Kim Hyun Joong a sus fans. Nos alegra que las fans de Singapur vayan a tener un toque muy personal - nunca mejor dicho - con Kim Hyun Joong,. Pero también estamos contentos de que todos los miembros de la audiencia serán parte de un momento sin precedentes ", dice Wendy Ng, Productor Ejecutivo de Running Into The Sun.


creds: www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST:Junylore_TripleS AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario