viernes, 20 de abril de 2012

La compañía de Kim Hyun Joong responde a las quejas por el fanmeeting de Taiwan

Kim Hyun Joong y su compañía están expresando sus disculpas por la polémica venta de entradas para su próximo fanmeeting en Taiwan. El 18 y 19 de mayo, Kim Hyun Joong tiene previsto celebrar el 2012 Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting in Taiwan. Sin embargo, los medios de comunicación locales han reportado que los precios son demasiado caros y las quejas han empezado a llegar a la compañía de Kim Hyun Joong.

El 20 de abril, la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, se reunió con eNews y dijo, "Creíamos que habíamos seleccionado un precio lo suficientemente adecuado para las fans de allí, y por lo tanto habíamos dado por bueno ese precio. No sabíamos que se iba a convertir en un tema tan grave, y como tal estamos pidiendo disculpas también por esta cuestión. Para la próxima reunión de fans en Taiwan, Kim Hyun Joong va a cantar 14 canciones, y hará todo lo posible para que el evento tenga el mismo nivel que un concierto. También va a llevar a cabo un evento de high-five con algunas fans y repartir regalos que personalmente ha preparado. Vamos a trabajar duro para no decepcionar a las fans que le apoyan y nos apoyan."
(uuuuuuffff anda que me iba a quejar yo si tuviese la minima oportunidad de estar en algo asi... wah... lo sacrifico todo a cambio si hace falta > < y les hago monumento de por vida a Keyeast sdfsdfasdfsdf wah yo por dos segundos de verle.. ya pago todo eso y mas sdfdsa ok ya me cayo xDDDD)

Los precios de las entradas para el fanmeeting de Kim Hyun Joong son desde 30,000 won a 180,000 won. La mayoría de los asientos tienen un precio de menos de 100,000 won, a excepción de unos pocos lugares VIP que son de 180,000 won


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario