jueves, 12 de abril de 2012

'Kim Hyun Joong ~ K-Pop Stars Captivating the World’ - siguiendo a las estrellas Hallyu



El cantante y actor Kim Hyun Joong estará compartiendo su vida a través de un especial de la MBC titulado "Las K-Pop Stars más cautivadoras del mundo '.

En el programa aparecerán las siguientes To Pop stars, como Kim Hyun Joong, CNBLUE, B2ST y IU, y el publico podrá pasar un día completo de 24 horas con ellos para ver lo que hay detrás de las cámaras, en un esfuerzo por determinar mejor si la ola Hallyu puede seguir creciendo en todo el mundo o, eventualmente se irá quedando estancada.

La atención se centrará en Kim Hyun Joong en este primer episodio del show, sobre todo porque ha creado un imperio Hallyu con sólo su nombre como solista. Un crítico japonés ha declarado: "En 2012, la dirección de K-Pop va a cambiar para centrarse en artistas en solitario, y se espera que Kim Hyun Joong se presente como líder de ese cambio. Todos los ojos están puestos en él. "

‘K-Pop Stars Captivating the World' dará un vistazo a sus actividades internacionales y a la preparación a la que se sometió para su concierto en el Yokohama Arena.

El programa se transmitirá el 14 de abril.

Source + Photos: Mydaily via Nate + allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada