viernes, 20 de abril de 2012

500 fans de Singapur tendrán la oportunidad de conocer de cerca al guapo actor y cantante coreano Kim Hyun Joong

500 afortunadas fans que hayan comprado entradas para el Asian Fan Meeting in Singapore del cantante y actor de Corea del Sur Kim Hyun Joong tendrán una oportunidad de conocer al guapo idol en una sesión especial de "high-five".

Estas reuniones se celebran tradicionalmente para que las fans den a los idols KPOP sus buenos deseos antes de que el concierto comience, o como una nota de felicitación después de que termine.

El concierto se celebrará en el Estadio cubierto Singapur el 4 de mayo.

Las afortunadas ganadoras serán escogidas de entre todas los poseedoras de una entrada en todas las categorías, y también para hacer que los que ya han reservado su entrada a través de UOB One, y que el plazo vence hoy, se den prisa en comprarla ya.

Las ganadoras serán contactadas a través de los datos de contacto que dieron a través SISTIC, y los detalles de la sesión se informarán mas adelante a ellas.


creds: candicec@sph.com.sg + http://news.asiaone.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

***********************************************************************

** Otra noticia:

Gana la oportunidad de conocer de cerca a Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong


500 ganadoras serán elegidas para reunirse con el rompe corazones de Corea en persona antes de su concierto el 4 de mayo

¿Te perdiste ayer la oportunidad de poder comprar los asientos mas cercanos en la venta que se inició ayer de las entradas?

¡No te preocupes! Ahora, las fans tienen una mejor oportunidad de poder reunirse con el Flower Boy de Corea Kim Hyun Joong, y poder verle de cerca y en persona.

El Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012 se iniciará el 4 de mayo de 2012 (viernes), en el Estadio cubierto Singapur, donde las fans pueden esperar dos horas de programa lleno de interacciones, canto, baile y mucho más.

500 fans también tendrán la oportunidad de conocer al cantante y actor de Corea del Sur en una sesión privada el día del concierto (04 de mayo) y darle un 'high-five'. Las sesiones de 'high-five' son por lo general para dar buenos deseos al idol en cuestión, que son importantes para la mayoría de las estrellas K-Pop, generalmente se hacen antes de que el concierto comience, o también al final de los eventos, como una nota de felicitación después del show y darle así las gracias y felicitaciones.

Las afortunadas ganadoras serán escogidas de entre todas los poseedoras de una entrada en todas las categorías, y también para hacer que los que ya han reservado su entrada a través de UOB One, y que el plazo vence hoy, se den prisa en comprarla ya. Las ganadoras serán contactadas a través de los datos de contacto que dieron a través SISTIC, y los detalles de la sesión se informarán mas adelante a ellas.

Las entradas para el Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012 se han estado vendiendo rápido, pero es posible encontrar un buen asiento en la Arena, terraza y balcón, aun hay disponibles.

Las ventas al público comienzan mañana, después de una reserva de prioridad de dos días por UOB One y los miembros de tarjetas de débito.

Las entradas se pueden comprar a través de reservas en línea SISTIC, teléfono y el reservas.

creds: http://entertainment.xin.msn.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario